PDA

Ver la versión completa : Agradecimientos a L_eica....

als
05/08/2005, 19:47
Hace unos dias pude comprar a traves de este foro, al cual me integre hace muy poco, un objetivo Tokina 28-70 al amigo L_eica, y de la misma forma que posteamos mensajes cuando el tema sale mal, desgraciadamente hay quien vende y engaña,, tengo que decir que es justo hacer lo contrario, mis agradecimientos al compañero L_eica, no solo por el estado del objetivo que me ha vendido, sino por la seriedad demostrada despues tras detectar un problema que al final pude solucionar y que nada tenia que ver ni con el objetivo ni con el vendedor, sino con el cuerpo de la 20D.
Desde el primer momento en el que manifeste a L_eica que tenia un problema se brindo a buscar la solucion sin desentenderse en absoluto del tema..
Tambien creo que puede ser interesante para todos los que optamos por el mercado de segunda mano saber que hay compañeros que puedan ofrecer las maximas garantias cuando realizamos alguna compra,,,

Por eso creo que es de justicia alagar al que se lo merece de la misma forma que criticamos cuando algo sale mal..

Pues lo dicho, saludos a todos y mi agradecimiento a L_eica, por su buen hacer...

Antonio....

Tincho-13
05/08/2005, 21:21
Alsmp: Tambien es de destacar tu actitud, ya que ante situaciones semejantes, seguro lo pensamos, pero no lo hacemos.
Saludos a los dos y me alegro que ambos hayan quedado contentos.

albatros
05/08/2005, 21:54
sinceramente me alegra leer este tipo de hilos. Es, además de justicia tal y como dices, que del mismo modo que lo decimos cuando está mal también debe manifestarse cuando es para bien.

Bravo por tu post.

Eneko
09/08/2005, 12:13
Amen !
Esta claro que como comprador en el momento que tienes un problema se tiende a desconfiar del producto y del vendedor, pero hablando se entiende la gente y se solucionan los problemas.