PDA

Ver la versión completa : VENDO: canon 16-35

jonhy
09/10/2014, 17:18
Un buen amigo mio vende este canon 16-35 por 650€

si os puede interesar yo doy fe de que es persona de fiar y que cuida su material.

os dejo lo que me ha pasado :

Se vende Canon EF 16-35 2,8 L USM 650 euros

Se incluye el parasol original y un filtro de kenko para el objetivo que ha estado puesto desde el primer día.

El objetivo esta muy cuidado, las lentes están perfectas sin ninguna marca, siempre he cuidado mucho mi material, se pueden apreciar alguna marca exterior debido al uso, pero nada importante.

El unico detalle como se puede apreciar en las fotos es que la parte de texto que esta junto a la lente esta pintada de negro, esto es debido a que el objetivo se uso en fotografía submarina y las letras reflejaban en la carcasa estropeando muchas fotos, por lo que la solución más sencilla era tapar las letras.

Lo vendo en 650 euros, no me interesan cambios, ni busco nada, unicamente efectivo.

El objetivo esta en Asturias, y viajo con frecuencia a Pamplona, lo ideal seria verlo para que comprobéis que esta como digo y que todo funciona bien. si hay algun interesado o alguna duda por favor ponerse en contacto conmigo a traves del siguiente email: isaacrojo@gmail.com

259178259179259180

mackfrancis
10/10/2014, 13:45
version I o II?