PDA

Ver la versión completa : VENDO: NIKON D300 (4045 disparos) y TOKINA 11-16mm f/2.8 DX II

Marin de Espinosa
04/10/2014, 19:50
Hola a todos.

Quiero hacer caja para comprarme una D800.

Por éso vendo el siguiente equipo. No pongo fotos porque de lo bien que están no se diferencian de los recién comprados. De todos modos, el que necesite las fotos, que las pida, que tendré mucho gusto en subirlas o mandarlas.

NIKON D300 con 4045 disparos .......................... 425 euros (ni un sólo arañazo, rozadura o golpe: cámara perfecta).
TOKINA 11-16mm f/2.8 DX II ......(VENDIDO)........ 450 euros (nada de polvo, moho, u otro cuerpo extraño en el interior; ni un zólo arañazo o golpe).

Con la cámara entrego batería original, cargador original, correa original, protector pantalla trasera original. Sin caja.
Con el TOKINA 11-16mm f/2.8 DX II entrego las dos tapas, el parasol original y filtro polarizador más filtro UV. Ambos de primerísima marca. Pagué 100 euros por los dos.

Forma de pago, cualquiera: PayPal, transferencia, ingreso directo.

Ambas cosas se pueden ver y probar en Valencia.

Marin de Espinosa
07/10/2014, 19:22
Una rebajita.

Marin de Espinosa
11/10/2014, 13:48
No puedo creer que a nadie interese estos dos elementos. El objetivo todos lo conoceis y los foreros más prestigiosos de OjoDigital se han desecho en alagos frente a él. Además, pasaría como nuevo un examen del mismísimo Ken Rockwell. La cámara se defiende sola y no ha cubierto ni el 3% de su vida útil.

Estoy dispuesto a negociar el precio de esta última, aunque no me puedo estirar mucho.

Marin de Espinosa
13/10/2014, 17:19
Objetivo vendido en otro foro (pronto pondré a la venta otro que tengo de similares características).

Seguimos con la venta del cuerpo Nikon D300.

elanticuario
14/10/2014, 00:03
Buenas noches,
Si me apañas el precio de la D300; me la quedo.
No sé qué pasa pero no te puedo mandar privados.

Marin de Espinosa
14/10/2014, 13:36
Buenas noches,
Si me apañas el precio de la D300; me la quedo.
No sé qué pasa pero no te puedo mandar privados.

He intentado escribirte un privado. Las cosas de precios creo que se discuten mejor así. De todos modos el sistema me dice que tú has elegido NO recibir privados. Imagino que será cuestión de configuración. Arregla éso y seguimos hablando.