PDA

Ver la versión completa : Paradojas

aphanius
04/08/2005, 00:00
Dice así el cartel, traducido al castellano: "PROHIBIDO DEPOSITAR ESCOMBROS I TIERRAS BAJO MULTA DE 6000 €". Y digo yo que la multa debería caerle al Ayuntamiento por hacer cumplir tan "bien" las ordenanzas en atentados ecológicos... y sin embargo que bien vigilan y actúan cuando se trata de multitas a los incautos ciudadanos que aparcan en doble fila 5 minutitos.. :cunao:

http://usuarios.lycos.es/aphanius/runes.jpg

Nava
05/08/2005, 12:04
Generalmente este tipo de carteles se ponen a posteriori, cuando se han dado cuenta que durante incluso años han estado depositando basura y se queda un precioso cartel amenazante con todo lleno de escombros.
Lo de la doble fila, como el resto de las multas de tráfico es otro impuesto y el verdadero fin es recaudar. Que si se molestaran en combatir la “baja” delincuencia en las calles con el mismo afán, casi desaparecería. Pero eso no da dinero. Y si no preguntar a cualquier policía cuantos agentes están trabajando diariamente en investigar delitos y cuantos están poniendo multas de tráfico.
Un saludo
Manuel.

NachoG
12/08/2005, 01:32
Perdona pero esta mal traducido, lo que dice es:
Prohibido mirar, las multas de 6000€ las sacamos de los escombros de las nominas.
Espero que no te moleste la aclaración pero es lo que dice mi traductor.
Saludos amigos.

P.D. no dejar el coche mal aparcado dejarlo en un parking y si no teneis dinero atracar con navaja que no pasa nada si no son mas de 50mil pts de antes.

Pegaso
12/08/2005, 01:46
Ésto tiene fácil solución... el próximo que vacíe ahí un camión lo hará sobre el cartel, y asunto resuelto :eek:

Un abrazo.
Pegaso R.

El Cid Campeador
12/08/2005, 14:23
pues el ajuntament ya se podia haber puesto las botas, desde luego,

pedroarchena
17/08/2005, 02:39
Esa misma situación está repetida por todos los ayuntamientos de España. Faltaba quien hiciera la foto y lo denunciara. Buena denuncia.

aphanius
17/08/2005, 03:14
Otro día pasé por el mismo sitio de la foto y vi como un camión descargaba a plena luz del día, lo que me llevó a plantearme lo siguiente:

Podría ser una zona de vertido autorizado, bajo licencia municipal, para igualar el nivel del terreno o construir un terraplén. El mecanismo es que la empresa constructora adjudicataria de la licencia municipal trae escombros de una cantera o derribo autorizado, a cambio de cobrar unas tasas a los que generan el escombro. El letrero advertiría a aquellos que no han pagado la tasa correspondiente al Ayuntamiento o empresa adjudicataria, y que "inocentemente" quieran verter ahí cualquier tipo de escombro.

Es lo único que se me ocurre con algo de sentido para explicar esta paradoja... :hmm:

olympia
18/08/2005, 14:55
:) :) :) :) :) :) :)

Tehuaqui
30/09/2005, 01:15
Es triste pero eso sucede no sólo en España sino en todo el mundo, por lo menos por acá es común.