PDA

Ver la versión completa : VENDO: Vendo Kit Nikon V1 muy completo

XR-Scully
19/09/2014, 16:55
Hola a todos:

Finalmente y tras mucho pensarlo, me he decidido a vender mi V1 con todos sus accesorios ya que desde que la compré el año pasado a un usuario de este foro, no la he usado mas que 2-3 veces.

Me parece buena cámara, pero la cuestión es que termino siempre llevando la D3 que aunque grande y pesada estoy mas cómodo por los accesos directos, etc.

Conste que es la segunda V1 que tengo, ya que hace año y medio tuve otra comprada en Redcoon y que vendí con apenas 50 disparos y menos de 5 días de uso. Me arrepentí y entonces compré la que ahora vendo.

Para que no haya errores de ningún tipo, dejar claro que vendo el kit completo. No vendo partes sueltas. No tengo mucho tiempo para andar enviando partes por mensajería, etc, y/o vender algo y quedarme con algo que luego no me sirva para nada y demás.

El kit se compone de:

- Nikon V1
- Batería original de Nikon
- 2 baterías clónicas
- Objetivo 10-30
- Objetivo 30-110
- 2 Parasoles originales (para ambos objetivos)
- Adaptador Ft1
- Flash Nikon SB-7 (usado un par de días y comprado el año pasado en Nueva York en un viaje) incluye caja, funda como de terciopelo de transporte.

Todo lleva sus cajas originales en perfecto estado, cargadores, cables, instrucciones y factura del flash.

Precio de todo: 500€ (gastos de envío por mensajería serían a portes debidos). Dejar constancia del envío de privados en este hilo. El primero que en público diga que se lo queda, será para él.

Perdón por la calidad de las fotos ya que están sacadas con el móvil.

258412

258413

258414

XR-Scully
20/09/2014, 03:19
Precio: 500€ con envío a portes debidos

XR-Scully
23/09/2014, 09:07
Una subida y si no, para eBay.

Alex Sahun
23/09/2014, 20:11
ninguna opción a comprar por partes? estaría interesado en el adaptador FT1
En caso de que lo vendieras por separado, en que precio?

XR-Scully
25/09/2014, 11:17
Precio 500€ con envío a portes debidos por MRW o NACEX.

XR-Scully
25/09/2014, 22:06
Vendido en eBay.