PDA

Ver la versión completa : CAMBIO: Cambio-trueque Minolta´s: 100-400 apo y 50mm-1.4 por telescopio y/o bici

kavafic
05/08/2014, 10:36
Hola a todos

Hace unos años lo compré en Japón, está en muy buen estado. Lo he mirado y está por unos 300 y pico euros en Ebay (tiendas de Japón), más transporte y demás. Lo valoro en 350 euros (por su estado y porque está aquí, en España).
Busco un telescopio y/o una bici de montaña (talla pequeña o mediana), de paseo o similar, podemos buscar ambos la valoración en Ebay y ajustar el intercambio, por proponer un método ponderado. Bueno, se vería.
También tengo un minolta 50 mm 1.4, muy majo, también lo he visto por unos 200 euros, y un cuerpo sony alpha 700 con muy pocos disparos y excelentemente conservado. Lo valoro, el objetivo, en 225 euros.
Acepto proposiciones, cambios y demás... Gracias por vuestro interés.
Obviamente mando fotos, etc etc
Saludos

mianvi
06/08/2014, 11:01
Los objetivos que indicas, para que tipo de cámara servirían, pues Minolta ya cerró hace bastantes años.
Ya me dirás.

kavafic
06/08/2014, 12:47
Hola Mianvi, gracias lo primero por tu interés.
Los objetivos valen para todas las cámaras Alpha de Sony, incluyendo las de formato completo. Minolta fue adquirida por Sony precisamente por su división de objetivos y réflex digitales. Los objetivos Sony se hicieron a partir de ahí, o eso creo, a lo mejor hablo de más. Pero de lo que estoy seguro es de que son de muy buena calidad-precio,

kavafic
13/08/2014, 10:24
Privados contestados, muchas gracias por el interés-