PDA

Ver la versión completa : VENDO: Minolta 28-135 f4-4.5

kindgott
02/07/2014, 12:55
He tenido un par de copias de este objetivo y este es el nítido de verdad. Una maravilla ya a f4, y poco más puedo decir de un objetivo tan famoso.
El modo macro que tan poco uso o tan poco conocido es me parece genial y lo he usado bastante, con un poco de práctica consigues imágenes cojonudas y con un desenfoque estupendo.
Me da pena venderlo pero es el único zoom que me queda y apenas le doy uso.

Opticamente inmaculado (ver fotos), estéticamente está perfecto menos la goma que ha emblanquecido, como todos los Minolta que llevan esta goma. Limpiándolo con un cepillo de dientes y agua con poquito jabón queda como nuevo. Pero no tiene arañazos ni golpes, está inmaculado. El zoom va suave pero sin ir suelto como el otro que tuve, un problema común de este modelo.

Tapa trasera Minolta y delantera genérica.

Como es una copia cojonuda lo vendo por 200€ más envio (habitualmente 6-12 euros, posibilidad de prueba/entrega en mano en Madrid capital). Y aun así me parece un precio muy bueno para el pedazo de objetivo que es. En mi A900 es la leche...

Aquí fotos de muestra hechas con el objetivo y la A900: https://www.dropbox.com/sh/n0vncxp11sanj7b/AACXav9DliEs3O1pndF0h8toa

255853

255854

255855

255856