PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 450D + Tamron 18-200

giralda
22/06/2014, 15:19
Vendo la cámara con su caja, y el objetivo sin caja.
La cámara tiene la pantalla muuuy arañada ( aunque no perjudica en nada a la hora de visualizar las fotos ni nada ), así como otros arañazos en el cuerpo ( especialmente en la parte de abajo donde se enrosca el tripode ).
Su funcionamiento es totalmente correcto. La compré así con esos arañazos ( aunque el vendedor no me lo especificó ), y nunca me ha dado ningún error.
El objetivo , quitando que parece que tiene una motita de polvo en el interior, por lo demás está nuevo, y lleva el parasol y sus dos tapas.

Ante todo lo dicho, prefiero la venta exclusivamente en Sevilla, para hacerlo en mano, y que el comprador pueda probar y comprobar todo lo necesario el equipo.

Pero tampoco me limito a la venta en mano,aunque lo prefiero, pero si el comprador es de fuera, a de estar bien seguro de lo que pongo ( cámara ok de funcionamiento, pero con muchas marcas exteriores ), para que luego no me reclame nada.

Trataré de poner fotos en cuanto pueda, pero mientras tanto, dejar constancia por aquí, pero escribirme a mi correo: cgr_1973@yahoo.es

Como el precio creo que está bastante bien, pues practicamente lo que suelen pedir solo por el cuerpo de la cámara, me abstengo de recibir regateos.

El precio de la cámara es de 160 €.
El precio del objetivo es de 110 €

PRECIO DEL CONJUNTO : 250 €