PDA

Ver la versión completa : Concurso Temático de Ojo Digital.

MALOCEMA
16/06/2014, 21:43
A estas alturas, tengo claro que cada uno de nosotros tenemos una serie de motivos que solemos plasmar con nuestras cámaras cada vez que se nos ponen a tiro… pero después de ver muchas fotos, también me he dado cuenta de que algunos temas son universales y que quien mas o quien menos tiene en su disco duro una buena colección de fotos de ciertas temáticas.
Por eso me parece que puede ser divertido esta especie juego, (que de nuevo no tiene nada, ya que existen innumerables sitios en Internet al respecto), en el cual se propondrá cada quince días un tema de esos universales… de lo que se trata es de que cada uno enseñe su versión sobre él… así formaríamos diversas series con los aportes de cada uno que en su conjunto refleje las diferentes formas de afrontar una temática propuesta…
Dado que no existen grandes premios (ni pequeños… :D ), lo que si se agradecería es que cada uno "premiara" con su “me gusta” las fotos que mas le gusten y que mejor representen el tema propuesto… no seamos rácanos en ese aspecto… marcar una foto con nuestra aprobación es gratis.

¿En que consiste este concurso?
…Básicamente es una manera que intenta ser divertida de mostrar nuestros trabajos, siempre referidos al tema que se proponga en cada momento…
En principio, mientras no haya mucho volumen de participación, se pueden subir tres fotos por concurso. (En un futuro, su existiera un alto grado de participación se vería la posibilidad de permitir subir dos y, en caso de morir de éxito, solo una foto por concurso)
Dichas fotos deben atenerse a la temática propuesta y cumplir todas las normas del foro. Caso contrario la imagen será borrada.
Las imágenes pueden haber sido ya publicadas anteriormente. (así que no tenéis excusa para no participar… :si: )
Todos los miembros registrados del foro podemos marcar las fotos que nos gusten en cada tema… tener muchos “me gusta” a la larga es el principal premio de este concurso como ya hemos dicho.
Todo el que suba una foto, tiene la posibilidad de proponer en la misma , un tema que piense es interesante para próximos concursos. Se tendría en cuenta los más solicitados.
Una vez cerrado el tema se podrán destacar los trabajos mas representativos, teniéndose en cuenta, como no, de la calidad de los mismos, asi como lo acertado en su enfoque, la originalidad y también, por supuesto, la aceptación por parte de los demás compañeros que las destaquen con sus “me gustan”…
Saludos

eilex
17/06/2014, 00:38
Buena iniciativa Manolo! Ahora a rebuscar en el disco duro o bien a hacerla ex profeso :)

Saludos!