PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 24-70 2.8 L en perfecto estado

jfazer
14/06/2014, 00:31
Buenas... Desde hace unos meses estoy en paro y no parece que vaya a mejorar la situación a corto plazo, con lo que no me parece bien tener en casa un objetivo que cuesta mas que la mensualidad de la hipoteca, y sin sacar rendimiento económico a la fotografía, por lo que me he hecho con un objetivo más modesto, y pongo éste a la venta. Además, estoy acumulando demasiado material fotográfico, que esto es un mal vicio...

Está en perfecto estado. El parasol tiene las típicas marcas de uso. Va con su embalaje original, tapas, parasol, funda. Regalo el filtro UV Hoya que se ve en la foto.

RESERVADO!
Precio, VENDIDO euros con envío a la península incluido, aunque prefiero el trato en mano en Tres Cantos, Madrid, para que se pueda ver y probar todo lo que se quiera. Mejor ver y probar. En mano 10 eurillos menos. No reservo. Será para el primero que diga claramente que se lo queda.

Cualquier duda, ya sabéis!
Si dejáis constancia de los mp os lo agradezco.

No me interesa ningún tipo de cambio, ya que como digo tengo demasiadas cosas y no necesito nada más. Gracias.

Está anunciado en más foros.

jfazer
14/06/2014, 12:26
Mp contestado a Carlos Grau...

Saludos...

EDITO: En principio reservado al compañero Carlos Grau...

EDITO 2: vendido y enviado a Carlos Grau. Cuando me confirme que ha llegado cierro el post

EDITO 3: objetivo en su destino! Un placer hacer tratos con el compañero.

Saludos...