PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon d800 con accesorios Y Micro Rode pro de regalo

eduap
03/04/2014, 14:53
Vendo Nikon d800 con 15 meses, por lo tanto le quedan 9 meses de garantía, comprada en El Corte Ingles, caja, factura, correa, cables original, cargador original ,además de empuñadura, 2 BATERIAS ORIGINALES, todos sabemos el precio de una batería original EN-EL15. Y regalo MICROFONO RODE DIRECCIONAL PRO, repito regalo, valorado en y comprado en Cassanovafoto en 169€ en garantía tiene 10 meses y sin uso. Pecio 2.000€a quien se lleve la cámara el Rode Pro es el complemento ideal para el magnífico video que hace esta máquina.
PRECIO DE TODO EL LOTE 2.000€
Me puede interesar un cambio por D700 en buen estado y dinero. Un saludo.
251798

251799

eduap
04/04/2014, 10:51
mp respondido

eduap
04/04/2014, 13:56
Me están preguntando por mp, si vendo algo por separado..., pero prefiero que la empuñadura, batería extra y el micro Rode pro, sea un regalo para el que se la lleve. Y el motivo de la venta no es otro que los 36mp, aunque parezca paradójico, el 80% de mi trabajo son bodas, y cada semana me vengo con unos 130gb (2 tarjetas de 64gb) de fotos, añadirle copias de seguridad y estamos hablando de unos 300gb semanales como mínimo, sin cortar que alguna vez en verano doblas bodas, es decir haces dos en un día. Es una autentica locura para reportaje de bodas, de ahí que prefiera venderla, NO HAY OTRO MOTIVO, no voy a descubrir a estas alturas la calidad de esta cámara, y lo que se consigue con buenas lentes, y para el vídeo, por ejemplo un 70-200 2,8, autentico cine. Un saludo.