PDA

Ver la versión completa : Material Diverso

oscarbares
25/02/2014, 21:00
Pues eso, que me deshago de material diverso debido a que he comprado material nuevo hace apenas unos días durante un viaje a Asia y Oceanía y le voy a dar poco uso.

-Canon EOS 5D MKII con apenas 18k disparos (comprada en este foro hace apenas un mes) He comprado en Australia la MKIII y no la voy a usar apenas, así que si alguien está interesado... la cámara está estupenda, sin pixels muertos, muy bien cuidada y con su caja y chismes varios originales.

Pido 1100. Dado su estado no es negociable. Regalo varias tarjetas CF

- Canon EF 17-40L f4. Impecable. Otra víctima de mi viaje a Australia ya que también ha sido "reemplazado"

Pido 470. También está prácticamente nuevo.

- CZ 50 1.7 con adaptador sin confirmación de enfoque para Canon. Montura Y/C

Pido 220. Está impecable, ni una mota de polvo y con su funda rígida original.

- Canon EF 70-200L f4 (NO IS). Con filtro UV Kenko desde el primer día incluído.

Pido 450. Impecable, con su funda, caja etc...

-Filtro ND variable Cokin 77mm. NUEVO. La factura es de hace 7 días... lo compré debido al trabajo que estaba realizando y no le voy a dar mas uso. lo vendo 20 euros por debajo de lo que pagué (factura para demostrarlo)

Pido 190 Euros.

-Monitor Sony de 5" NUEVO. Factura de hace apenas 1 mes. Igualmente, se compró para realizar un trabajo y una vez ha cumplido su función no le voy a dar mas uso... además he comprado un SmallHD de 7" que me va mucho mejor así que si alguien lo quiere es un chollo.

Pido 250 Euros (nuevo vale 235, pero incluyo batería y cargador ORIGINAL valorados en unos 140 euros NUEVOS también)

- Luz tipo LED F&V de 30x30 K4000. NUEVA. Comprada hace menos de 15 días. Usada apenas 3 horas. Aporto factura de compra y tarjeta de garantía. (Sin caja, comprada en Australia)

Pido 250. En Nivel 10 Barcelona costaba 350 hace apenas 20 días. Lleva la montura V Mount pero NO la batería. Es el modelo Wide.

-Luz tipo LED Ring. Marca Ledgo. NUEVA. Igualmente comprada hace 15 días en Australia en DragonImage. Usada apenas unas horas.

Pido 300. Con dos baterías NP de las grandes (clónicas) costó casi 400 mas las baterías.

*******************************************.

- Tripode Gitzo Mountaneer 1158 MKII.+ Rotula Feisol CB50 (fibra de carbono) Una maravilla, pero se me queda corto. Puedo vender por separado las patas y quedarme la rótula si a alguien le interesa.El trípode es de 4 secciones, fibra y SIN funda.

Pido 250 por las patas y 150 por la rotula.

Perdonad si tardo algo en contestar, voy algo liado y estoy "recién aterrizado"

Un saludo.

PS. No pongo fotos ya que la mayoría del equipo es nuevo, pero si hay interesados se las hago llegar por correo de la pieza que les interese

EDITO: Añado a la venta:

-Follow Focus ONE de EDELKRONE, NUEVO, solo se ha usado una vez, con caja, papeles y factura, tiene 25 días, comprado en Barcelona en Nivel10

Pido 240 Euros y añado el anillo (20 euros vale) para lentes de 77mm.

- Conjunto de grip, Ushape, barras Wondlan en acero para sujetar la cámara desde arriba.

Pido 200 Euros. Si se compra con el FF lo dejo en 400 todo con envío incluído.

Francesc
26/02/2014, 01:26
¿Puedes poner fotos de las luces led que vendes o un enlace donde se puedan ver?

oscarbares
26/02/2014, 11:32
Si claro,

esta es la web de Dragon Image, ahí las compré y de ahí es la factura que va con las luces ok?

La de FV: F&V K4000 Daylight LED Panel Light - Continuous Lighting - Lighting - Dragon Image (http://www.dragonimage.com.au/online-store/lighting/continuous-lighting/f-v-k4000-daylight-led-panel-light.html)

NO LLEVA EL LIGHTSTAND. No me dejaron pasarlo por aduanas, así que el que lo compre debe saber que tendrá que comprar un trípode para luces (valen entre 30 y 100 euros dependiendo de modelos)

La Ledgo: Datavision LEDGO-R332 Dimmable LED Ring Light for Use on Location/Studio (http://www.holdan.co.uk/Datavision/Lighting/LEDGO-R332#tab=description) (No aparece en la web de DragonImage, pero para que veas cual es vale igual, en la factura aparece y lleva el maletín con las barras, adaptadores, difusores etc...)

PS: Edito, si alguien se interesa mas de una cosa puedo ir añadiendo mas cosillas y así me lo quito de encima cuanto antes.

oscarbares
27/02/2014, 12:00
Cierro el hilo dado que se supone que he infringido alguna norma sobre el tipo de material que se puede anunciar.