PDA

Ver la versión completa : VENDO: Vendo Nikkor 20mm f2.8D

gasyagues
20/02/2014, 18:57
Buenas tardes,

Vendo Nikkor AF-D 20mm f2.8. Muy buen estado, óptica y estéticamente. Funciona como un reloj suizo esta joyita. Perfectos y fluidos los anillos de enfoque y diafragma.

Lo estoy usando menos desde hace un tiempo así que deja sitio para nuevas compras. Con mucha pena porque me encanta este 20mm, nunca pesa llevarlo encima, pero todo no puede ser. Es un objetivo del que poco puedo añadir que no se sepa ya, con el gran valor añadido de su compacidad y poder utilizar unos filtros "asequibles". Construcción muy buena, clásica y duradera.

Va con sus tapas, con caja de Nikon (aunque es la de un 28-105) y con el extra de un parasol JJC para él porque originalmente no trae.

Precio: 358€ con el envío por Nacex incluido. Al día siguiente lo tienes en casa.

Cualquier duda que surja me comentáis.

Un cordial saludo

renifer
21/02/2014, 01:57
Te lo compro gasyagues, te he mandado un privado ¿lo has visto?

¡Gracias y un saludo!

gasyagues
21/02/2014, 09:56
Buenos días Renifer,

Privado respondido , anoche me quedé "frito" pronto, ya disculparás. Si me confirmas, te lo reservo y procedemos con ingresos, envíos, etc.

¡Un saludo!

gasyagues
21/02/2014, 10:29
Pues me parece que se va para Zaragoza. Reservado al compañero Renifer.

Un saludo

gasyagues
28/02/2014, 01:17
Objetivo recibido y probado por el compañero Renifer. Comprador muy recomendable, serio y con muy buena comunicación. Un placer.

Un cordial saludo