PDA

Ver la versión completa : VENDO: 500mm f4,5 sigma

jonhy
11/02/2014, 16:30
Hola,

Pues debido a ciertos cambios, vendo mi sigma 500.

Se trata de una versión antigua de la lente actual de sigma, no es HSM ni EX el modelo exacto es :

SIGMA AF APO 500MM f4,5

Es un 500mm fijo SUPER NITIDO, que fue diseñado para las camaras de carrete.

La mayoría de estos no enfocan con digitales, pero durante un tiempo Sigma ofreció un servicio de rechipear las lentes y esta es una de las re-chipeadas.

Funciona perfectamente con mi d7000 y mi d800

os dejo un enlace para ver algunas fotos, si tenéis dudas las resolveré lo antes posible.

https://www.dropbox....gwr6/-LR2xEMzIS (https://www.dropbox.com/sh/36r9ee57614gwr6/-LR2xEMzIS)

A nivel de estado físico la lente tiene unos 20 años ( creo que es del 97 ), pero se ha conservado bien.

Todos sabéis que la cobertura de sigma salta facilmente y por eso le hice una funda de neopreno a mano.. no es gran cosa no es mejor que un lens coat pero no lo encontré para esta lente concreta y cuestan un ojo de la cara.

El elemento frontal tiene marcas normales es como que el recubrimiento de la lente se le va. Es algo habitual en estas lentes porque por su enorme diametro no llevan filtros delante si no detrás. Si afecta a la calidad de imagen no se nota porque la calidad bien usado ( no olvidemos que es un 500 ) es brutal.

Comparativamente me da mejor nitidez que el otro combo que utilizo de nikon 70-200 VRII + TC2.0E III.

El enfoque no es Extremamente rapido, pero yo lo usaba para fotos de surf y era mas que valido, es un enfoque que hace bastante ruido comparado con los hsm.

Se puede ver probar y recoger en mano en barcelona, pero se envía a toda españa previo pago.

Además como veréis en las fotos lo vendo junto con un Kenko Teleplus 1,4x nuevecito que le mantiene el autofoco ( con mi d800 y con mi d7000 ). Esta recien comprado hace 2 o 3 meses.

Por ultimo adjunto tambien una rotula tipo Gimbal de marca china que costo unos 100€

En total pido 1450€ por todo, la lente con su caja, el kenko 1,4 y la gimbal. El envío serán unos 15€ por MRW asegurado 24h.

un saludo!

jonhy
14/02/2014, 22:27
p'arriba..