PDA

Ver la versión completa : VENDO: Encuadernadora termica Unibind.

Draku
07/02/2014, 14:11
Hola, vendo esta encuadernadora termica, sirve para bastantes cosas pero yo la e usado para hacer álbum´s de fotografías, se pueden encuadernar apuntes, hojas normales o lo que se quiera, siempre y cuando entren de grosor en el álbum, no lleva mantenimiento, puesto que en el propio álbum esta todo lo necesario, pudiendose utilizar muchas veces, para añadir hojas o quitarlas, simplemente funciona por calor.

Maquina + 27 Album´s 30x30 como el que sale en la imagen + 40 laminas trasparentes para encuadernar tanto fotografías como folios normales + trasporte incluido a península por MRW 24 horas, por el módico precio de 470 €

Si se necesita mas información, no hay problema por preguntar lo que queráis y para los mas curiosos decir que se a usado poco, que tarde en encuadernar un álbum 90 segundos y que todas las muestras que enseño en el estudio están echas en este sistema.

Pago mediante trasferencia o en mano, y agradecería que si la pregunta no es de interés general se haga todo mediante privado.
Prefiero venderla pero no descarto algún cambio, puesto que estoy remodelado todo ahora mismo.
Tiene como un año desde su compra, pero no encuentro la factura, de encontrarla se mandaría al comprador sin problema.

247972247973247974

chete007
20/02/2014, 12:50
Suerte con la venta Draku,

decir que es una excelente persona, 100% íntegra. Algo que pocos pueden decir.

Pena de no tener "cash", digo un pu*** duro

Draku
20/02/2014, 18:27
Gracias Chete :) pues esta parece que se queda al final en casa, por que todo lo que doy supera en distribuidor los 890 €.

Como ya comento, acepto cambios por material fotográfico o una buena tablet que me hace falta.