PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Busco Filtros HITECH ND 100x100 0.9 y 1.2

fotofile
30/01/2014, 16:38
Buenas!

Estoy haciendo mis primeras fotos en larga exposición, ya tengo el portafiltros, un big stopper (10 pasos)y unos degradados soft de Hitech, pero me faltan unos Hitech ND standart de 100X100 de 0.9 y 1.2 (3 pasos o mas) para hacer el paso intermedio, ya que 10 pasos del big es mucho.

Prefiero Hitech por que tienen una buena relacion calidad/precio, aparte de que tambien tengo ya los degradados, y asi no mezclo tonos.

Tienen que ser para portafiltros de 100, no me sirven los de 85 o cokin... solo 100x100mm o 100x120mm o 100x150mm...

Si alguien los compro para probar y han acabado guardados en el armario criando polvo y se quiere desprender de ellos para hacer caja... pues eso... si quiere hacerme una propuesta lo hablamos... me mandais un mp.

Un saludo.

Jordi

fotofile
02/02/2014, 16:03
Sigo interesado. Saludos

fotofile
02/02/2014, 21:48
Hola otra vez!

Ya que no hay nadie que se los quiera sacar de encima me he espavilado... ya que los nervios me podian y estaba ansioso... los he comprado nuevos.

He estado haciendo una busqueda a fondo de precios y al final he visto que en *m*zon tenian un precio muy bueno del nd 0.9 (3 pasos), puesto en casa unos 34 Eurillos +iva + portes (unos 3€). Hacian un descuento muy grande...
Tambien tenian el ND 0.9 Degradado inverso... no a tan buen precio... a unos 68€ + IVA... pero para aprovechar portes... tambien lo he pillado.

Me ha costado el ND y el reverse de 3 pasos 105€ puestos en casa.

Ya os contare que tal llegan. Lo pongo aqui, en compra-ventas, sin hacer mucha propaganda de la web, ya la he tapado, por si alguien quiere pillar alguno y haya referencia de precios para posibles futuras ventas... y decir que de momento yo ya estoy servido, cierro el post.

Gracias a todos.

Un saludo