PDA

Ver la versión completa : Criticas constructivas, Sobre retoque Beauty

jonatiti
31/12/2013, 22:15
245219

Quisiera que un ojo experto me ayudara, dándome consejos, sobre como mejorar el retoque, también quisiera saber si alguien sabe esa textura que ponen en algunos retoques que es como si fuera grano fotográfico, y que no es el típico que se hace con capa fondo gris 50%, y ruido, monocromo y gaussiano. gracias de antemano

jonatiti
31/12/2013, 22:21
vaya por dios, sale con mucho enfoque, que no trae la imagen que hice en jpg... la subo a dropbox por si la queréis ver, por cierto el fotógrafo es Sbourson. https://www.dropbox.com/s/44aoc8j97o65z3x/roquebrune-summer-IMG_2198.jpg

JuanPedro
22/01/2014, 13:18
Hola, no soy muy hábil en esto del retoque, apenas me estoy iniciando, pero me atrevo a tratar de ayudarte, y a ver si así se anima mas gente. Por lo que a mi respecta está muy bien, tan solo hubiese bajado un poco el brillo de los labios, y eliminado los pelillos que destacan bajo el labio inferior. En la zona de los ojos hubiese descargado algo mas las ojeras y enfocado un pelín mas pues me gustan los ojos mas enfocados, de hecho creo que tiene mas enfoque la piel que los ojos, que los veo muy lavados.
Saludos.

GUIME
02/11/2014, 02:02
Sin duda puede mejorarse, pero el resultado me gusta.

Miura_84
10/11/2015, 21:13
Esta genial, es una opcion de tantas a retocar pero esta bien. Ya se que esto no es para comentar maquillaje y iluminación pero me encantan!! saludos