PDA

Ver la versión completa : VENDO: Sigma 105 F2.8 EX DG + Filtro 77mm UV (Extra)

daniferal
26/12/2013, 12:00
Buenos días

Vendo: Sigma 105 F2.8 EX DG Macro

Precio: 260 euros

Estado: 8.75/10 Tiene alguna marca de uso en el exterior, que no afecta para nada al funcionamiento. Hoy, mirandolo con una linterna y a mala leche he visto alguna ínfima marquita en la lente... pero muy muy pequeña, si no se va a mala leche ni se ve, y desde luego no afecta a las fotos. Yo creo que será de limpiar las lentes, ni siquiera de rayarlas propiamente dichas. Y lo dicho, hasta hoy ni me había percatado.

Se le despegó el número de serie ¡era una pegatina!

Precedentes: Soy su segundo dueño, el objetivo está muy bien, os lo aseguro.

Accesorios incluidos: Está incluido el objetivo propiamente dicho, un parasol perfectamente válido pero no original (procedente de un Tamron Adaptall 70-210), la razón es que el vendedor original me lo vendió sin parasol. De todas maneras es un objetivo que lleva el parasol "incorporado" ya que la lente forntal está muy adentro...

Forma de pago y envío: En mano (con prueba incluida si se quiere) si es en Soria, Azuqueca, Guadalajara o Alcalá de Henares. Si es fuera de esas ciudades se envía a cargo del comprador por el medio que desee (Correos, Seur, Mrw...).

Comentario: Me cambio al Nikkor por su estabilizador y enfoque, pero este objetivo no se queda atrás en calidad óptica, a la mitad de precio, o menos, porque he pagado 580 euros del Nikkor en el mercadillo. Pongo la ficha del objetivo en Nikonistas, yo mismo lo comenté cuando aún no tenía idea de venderlo.

http://www.nikonista...howtopic=159765 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=159765)

Lo que decía en enero... relación calidad precio asombrosa...

Extras: Para ayudar en la venta del objetivo, ofrezco añadir sin costo adicional un filtro Hama Uv O-Hace de 77mm, número 70077, que no utilizo. No es el mejor de todos los filtros, pero no está mal. Atención: es si alguien tiene un objetivo de 77, porque el objetivo que vendo usa filtros de 58.

Contacto: Por Mp, en el correo daniferal@yahoo.es o en mi teléfono: 638189700

Por último, si alguien para decidirse requiere mejores fotos deo objetivo, más grandes, fotos hechas con él (los NEF si lo prefiere), no dude en contactar conmigo.

244837244838244839

daniferal
30/12/2013, 20:11
Buenas tardes, lo he vendido fuera del foro

Muchas gracias