PDA

Ver la versión completa : VENDO: Objetivos manuales SIGMA 400/5,6 y TAKUMAR 35/3,5

apr
29/11/2013, 17:54
Vendo Teleobjetivo SIGMA 400/5.6 APO de enfoque manual en montura Canon FD.
[/B
-Los objetivos montura Canon FD se pueden adaptar a todos los sistemas mirrorless (Sony NEX, Fuji-X, Micro 4/3, Samsung) o también la Leica M240.

-Modelo con corrección apocromática y enfoque interno. Rosca filtro de 72mm. Lleva parasol telescópico incorporado y zócalo giratorio para trípode.
-El estado óptico y mecánico es impecable sin marcas en las lentes, ni hongos, humedades, etc en el interior.
Aro de enfoque suave y preciso. Anillo de diafragma perfecto. Estéticamente está bien, pero hay cierto desgaste en el acabado exterior de la montura que es de goma/plástico (como se puede ver en las fotos )
-Incluyo tapa trasera. No tengo la tapa delantera. Para el envio protegeré la lente frontal con una tapa provisional.

-Es un objetivo magnífico a precio más que razonable. Para quien prefiera el enfoque manual, es una de las pocas opciones asequibles para tener un tele de buen calidad en la focal de 400mm. Eso si, para cámaras sin estabilización en el cuerpo es recomendable monopié o trípode, sobre todo las APS-C y M4/3.

Precio Objetivo solo : VENDIDO
(Incluido envio por correo certificado a la peninsula )

[B]Vendo granangular Asahi Pentax -Super Takumar 35/3,5 de rosca M42

Se incluyen las tapas anterior y posterior.
Tiene posición auto/manual (como todos los Takumar)
Buen estado óptico y mecánico. Lente frontal perfecta. Lente posterior con una pequeñisima marca ( en la foto no se aprecia; lo que se ve son reflejos. Hay que usar una lupa para verla).
Interior sin ningún problema de hongos/humedades. Algunas motas de polvo. Palas de diafragama sin aceite. Aros de enfoque y diafragma impecables.
Estéticamente hay desgaste de pintura, sobre todo en las estrías de los anillos de enfoque y apertura, como se ve en las fotos.
Objetivo super compacto y ligero, casi un pancake. Buen calidad optica. Algo blando a F/3.5 mejora muchisimo a f/5,6.
Como todos los objetivos M42 se puede adaptar a la mayoría de sistemas reflex y mirrorless existentes (excepto Nikon y Leica-R)

[B]Precio: VENDIDO

xuso
06/12/2013, 22:01
mp enviado

xuso
06/12/2013, 22:02
Me quedo el 35 mm, te mando un privado

xuso
06/12/2013, 22:03
Me quedo el 35 mm, te mando un privado. Ahora mismo no me deja mandarte el mp, en cuanto pueda te lo mando.

apr
07/12/2013, 00:11
También te he enviado un privado. Espero que el mio si te llegue.
Saludos.