PDA

Ver la versión completa : VENDO: Mochila/Bandolera Kata 3N1-20

Muik
07/11/2013, 00:10
Con muy poco uso. Pese a su tamaño externo contenido (23,5X19X44) tiene una gran capacidad. En mi caso llegué a meterle la A850 con el objetivo montado, + 4 objetivos y el flash junto con pilas de recambio, baterías extras, la linterna para las nocturnas y tarjetas en el compartimento superior. En los compartimentos laterales yo ponía la funda para la lluvia y a veces algún filtro ...
Es posible usarla como bandolera cruzada a la espalda tipo "slingshot", como mochila tradicional o con los tirantes cruzados en forma de X para cuando necesitamos que el equipo vaya más sujeto. Dispone también de anilla trasera en la que colgar el trípode, aunque creo que la marca también comercializa un complemento que permite una mejor sujeción, y también lleva una cinta para poder engancharla a un trolley. Ya sea cruzada a la espalda o como mochila, el acceso al equipo es muy rápido. La calidad de los correajes, las cremalleras, los enganches, el cosido... etc, buenísima. Por cierto, tiene una cosa curiosa, al menos para mí, si se quiere es posible ocultar todas las correas en la parte trasera de la mochila.
Os pongo fotos, aunque diría que está prácticamente indistinguible de nueva y un enlace a la página de la marca con más información.

3N1-20 Sling Backpack | Kata Bags (http://www.kata-bags.us/3n1-20-for-dslr-w-mid-range-zoom-lens-3-4-lenses-flash)

Precio: Retirada de la venta.

Pau_Vila
07/11/2013, 00:34
Se ve curiosa.
Me gustaria verla en persona.

Muik
13/11/2013, 10:02
Sí, es una buena mochila. Si quieres verla no hay inconveniente, faltaria más. Lo podemos hablar por MP.

Franos
13/11/2013, 15:39
Muy buena mochila, yo la tengo y estoy encantado con ella, suerte con la venta.

Muik
16/11/2013, 23:35
Gracias Franos.
Hago una última rebaja y si no hay interesados me la quedo.
Ahora 55 € con envio incluido

Toolbar
17/11/2013, 17:36
Mp enviado!

Muik
17/11/2013, 19:44
Gracias por tu interés Toolbar, acabo de responder a tu MP.
Me la han pedido prestada unos días y por el momento la retiro de la venta.