PDA

Ver la versión completa : VENDO: Olympus EPL-1+Objetivo y visor VF3

Ambroty
18/10/2013, 21:21
Vendo OLympus EPL-1 negra con menos de 2500 disparos, con objetivo 14-42, y visor VF3 usado 2 veces, vamos como nuevo todo, la cámara tiene protector de pantalla rigido.
La entrego con su caja original, cables, cargador,cd,correa,y 3 baterias,no dispongo del manual, pero lo envio por mail en formato PDF.El visor va en su caja original, con su funda de terciopelo.El conjunto es un chollo para llevarlo de viaje.Graba video 1080x720 AVI

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRH4Sc8hpfU64M-FdZkwstRkcFGICmmW7-ot9-nw9IoargXGxDK
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTykAflejB10KlsmuMSsScMerFIqfHMI WLP4X13LlG02E2ARW1OLQ

Precio--- 325€---315€ , porte incluido en la peninsula, por paquete azul de correos.

Regalo al que se la lleve-- objetivo manual Industar 52mm-2,8 ,montura m-39 que con el adaptador correspondiente va de lujo...
Valorado en 50€, con 10 palas de diafragma, adaptador no incluido, pero muy fácil y barato de conseguir en ebay.
Dejo enlace para que veais, lo que vale sólo el visor... 205 pavos
Olympus VF-3 Visor Electrónico para el Micro Cuatro Tercios - Achat vente Accesorio Imagen y sonido : en occasion ou neuf avec la Fnac (http://www.fnac.es/Olympus-VF-3-Visor-Electronico-para-el-Micro-Cuatro-Tercios-DOODIGITAL/w-4/oref5eed368e-cc50-12bb-1515-d2cd9c65afe3)

cansi
19/10/2013, 12:52
Te dejo un mp.

Ambroty
21/10/2013, 23:12
Gracias chaval, ya te pagaré unas birritas.... (pero que no se enteren en el foro...)

Es cierto todo lo que dices,la calidad que dá ,para lo poco que pesa, es digna de mención....
Pero hay mucho temor en general por este formato, y lo que no se sabe es que para hacer fotos de 30x40cmts, sobra...

MUDITO2
22/10/2013, 15:07
Buenos días:

Te mando un privado proponiéndote un cambio.

Ya me dirás si te parece bien.

Saludos.

Ambroty
25/10/2013, 01:41
privado respondido.

¡¡¡ ahora rebajada---por 315€ todo incluido!!!!!!

Una micro 4/3 a precio de compacta...

cansi
26/10/2013, 15:37
Te mando un mp, posible change...

cansi
26/10/2013, 22:02
Te llegó el mp??

plixer
27/10/2013, 10:30
Buen equipo. Yo lo tengo y debo manifestar que casi siempre me sorprende la calidad que ofrece esa cámara, especialmente hasta ISO 800 (es decir, un rango más que usable), por no hablar de los famosos colores de Olympus en jpeg que son fantásticos, no hace falta apenas retoque de las imágenes.

Y el objetivo a mí me parece bastante bueno para ser el del kit. Y respecto del visor, aunque no sea el mejor de los visores de Olympus en términos de resolución, a mí me resulta más que suficiente.

Así qué sí alguien está dudando si probar o no el micro cuatro tercios, esta puede ser una buena manera de adentrarse en él a un precio asequible.

Dísclaimer: que conste que yo no conozco de nada al vendedor, hablo solamente del equipo, que a mí me parece bueno; y es que a veces las novedades que aparecen sin cesar nos pueden hacer perder la perspectiva, pareciendo que los equipos fotográficos de hace algún tiempo de repente se han vuelto malos y ya no se pueden hacer hacer buenas fotografías con ellos. Y para nada es así, como es lógico.

cansi
27/10/2013, 12:04
Buen equipo. Yo lo tengo y debo manifestar que casi siempre me sorprende la calidad que ofrece esa cámara, especialmente hasta ISO 800 (es decir, un rango más que usable), por no hablar de los famosos colores de Olympus en jpeg que son fantásticos, no hace falta apenas retoque de las imágenes.

Y el objetivo a mí me parece bastante bueno para ser el del kit. Y respecto del visor, aunque no sea el mejor de los visores de Olympus en términos de resolución, a mí me resulta más que suficiente.

Así qué sí alguien está dudando si probar o no el micro cuatro tercios, esta puede ser una buena manera de adentrarse en él a un precio asequible.

Dísclaimer: que conste que yo no conozco de nada al vendedor, hablo solamente del equipo, que a mí me parece bueno; y es que a veces las novedades que aparecen sin cesar nos pueden hacer perder la perspectiva, pareciendo que los equipos fotográficos de hace algún tiempo de repente se han vuelto malos y ya no se pueden hacer hacer buenas fotografías con ellos. Y para nada es así, como es lógico.

No puedo estar mas de acuerdo con tu opinión.
Saludos.

Ambroty
27/10/2013, 15:46
Yo también estoy de acuerdillo....je,je,je,.....
Este es un equipo, para los que quieren tener calidad cuasi reflex , con poco peso, muy portable, y de enorme calidad, además esta cámara la llaman la "Leica Del pueblo", debido a que no ha dado ningún problema.He tenido en mis manos una epl5 -epl3, y la verdad es que salvo alguna cosilla puntual, la calidad no ha mejorado con respecto a esta. Yo vengo del FF en canon, y me dejó muy sorprendido, de hecho en mis vacaciones es la única que he llevado, y una gozada, como una pluma, y pudiendo hacer todo lo que habría hecho con la reflex, pero a 1/3 del peso, y cuando uno está operado de espalda, como que se agradece mucho...
Y luego está el video... hay el video, siendo a 1080x720, dá más calidad que mi cámara minidv panasonic. Vamos que se ven ,las vaciones de diferente manera, pateas más, haces más, tanto en foto , como en video, y no he hechado nada en falta.
Gracias a los 2 por vuestras opiniones,muchos más piensan que es de lo mejor que ha hecho Olympus en micro 4/3.

cansi
29/10/2013, 11:49
Te mando mp

Ambroty
30/10/2013, 23:13
Mp contestado.

Ambroty
03/11/2013, 13:12
Mps contestados, ruego los hagaís constar en este post, para que no haya problemas después...

cansi
03/11/2013, 19:30
Te mando un mp a ver si me puedes aclarar unas dudas que tengo.

Ambroty
05/11/2013, 23:01
dudas contestadas...

Ambroty
08/11/2013, 16:08
Mps contestados, no me pidaís más rebaja, que ya está muy rebajada...

cansi
10/11/2013, 11:39
Mp en camino.

Ambroty
12/11/2013, 23:04
Mp respondido..