PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 1D Mark III

Bitxi2005
26/09/2013, 23:21
Con mucha pena ha llegado el momento de vender mi 1D Mark III. La compre hace un tiempo con muchas ganas de hacer fotografía deportiva pero la realidad es que solo la he utilizado en cuatro ocasiones y para la inmensa mayoría de las fotos uso mi 50D. No quiero cambios, solo estoy interesado en la venta.

Su número de serie es 58xxxxx por lo que no está dentro de las afectadas por los problemas de enfoque. En lo poco que la he usado no he detectado ningún problema y su anterior propietario, que era fotógrafo profesional deportivo, tampoco. Este fotógrafo me aseguro que la había usado de segundo cuerpo y que rondaría los 20.000 disparos (y el perfecto estado estético de la cámara parece confirmarlo) pero yo no puedo dar ninguna seguridad o certeza de ese dato. Lo único que sí puedo asegurar es que en el tiempo que la he tenido yo no ha llegado a los 1.000 disparos.

Su estado estético es muy bueno, no tiene golpes, marcas o rozaduras ni en la rosca del trípode ni en la zapata del flash ni en el resto del cuerpo. Los displays limpios y sin ralladuras. Los dos displays traseros están protegidos con protectores de cristal GGS desde que la compre y que se adjuntan con la cámara.

Conservo la caja, cables, cargador doble, correa, adaptador de red, batería original etc.… No tengo el CD de programas pero estos se pueden descargar sin problemas de la página Web de Canon. Tampoco tengo el manual original pero adjunto uno encuadernado en formato A5 así como varios manuales impresos y en PDF, grabados en un CD, de cómo configurar la cámara para diferentes situaciones. Además incluyo en la venta una segunda batería clónica en excelente estado ya que ha tenido apenas tres cargas.

Quiero hacer referencia a un pequeño defecto que tiene la cámara, yo la compre así, porque no le veo ninguna importancia, pero hay que dejarlo claro. Para quién no lo sepa las cámaras de la serie 1D tienen oculta una pequeña palanca (a la derecha de la goma del ocular) que al bajarla acciona una tapa interna dentro del ocular para que no entre luz. Pues esa palanca solo baja un poco y no llega a accionar la tapa. En este tipo de cámaras yo no le veo ninguna utilidad y no me ha hecho falta nunca por lo que no he querido hacer fuerza a ver si baja.

El precio de la cámara + los protectores de display + la batería de repuesto + manuales de configuración es de 925 euros gastos de envío incluidos por paquete azul de Correos sin asegurar. Si alguien quiere asegurar el envío o quiere otro medio de transporte el comprador pagará la diferencia respecto al paquete azul de Correos.

El pago será por transferencia bancaria (Kutxabank) y el envío se hará una vez que el ingreso quede reflejado en mi cuenta. La cámara no se reserva, el primero que confirme la compra se la queda.

Adjunto unas fotos para comprobar el estado de la cámara y todo lo que va incluido en la venta, lo que se ve en las fotos es lo que hay, ni más ni menos.

23593623593723592823592923593023593123592723593823 5940235941235942235943

Bitxi2005
27/09/2013, 22:35
La cámara está puesta venta en varios foros. He recibido algunos mensajes de interesados y alguna oferta pero por el momento nada cerrado asi que continua en venta.

Un saludo y gracias

Bitxi2005
29/09/2013, 21:56
La cámara se ha vendido en otro foro, muchas gracias todos.

Un saludo