PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon ef 100/2 usm

chete007
10/09/2013, 17:49
Hola a tod@s,

para hacer caja pongo a la venta este objetivo del que solo tengo buenas experiencias. Me lo quedaría, pero no soy rico y ahora que me voy a meter a fondo en la foto de estudio encuentro el 85 (de zeiss) más polivalente y no menos solvente.

para el que no lo conozca, tiene una buena reseña en digitalcameralens (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Canon/Canon%20EF%20100%202/Canon%20EF%20100%202%20Const..htm). Esa reseña es la que me hizo decidirme por él. Si os fijáis tiene una valoración de 9 sólo superarda, en montura canon por el de Zeiss y el 85L.

Es una óptica bastante sólida (no es plasticoso como el 50mm 1.4), sin holguras en en el anillo de enfoque, silencioso y muy nítido.
Su estado es muy bueno, la única pega que tiene es el anillo de enfoque. El plástico se nota algo sobado, para compensarlo regalo su parasol canon original.
Lentes impecables.
Incluye caja y tapas

Precio 370€

Sólo lo cambiaría EXCLUSIVAMENTE por el Zeiss Planar T* 1,4/85 ZE por nada más :icon_smash:
El primero que pida número de cuenta y haga la transferencia se lo queda

Sentiros libres de consultar las dudas que tengáis pero no me llenéis el correo de propuestas irrisorias o de solicitudes de explicaciones. Me reservo el derecho de responder. Soy serio y pido seriedad.

Si vives por Galicia igual lo puedes ver, tocar y probar, por supuesto!
Gracias

chete007
12/09/2013, 19:36
Venga, lo rebajo todo lo que puedo.

350€

chete007
19/09/2013, 17:09
bueno, pues lo retiro.
Al fin y al cabo estoy bien contento con él. El Zeiss 85 tendrá que esperar.

saludos