PDA

Ver la versión completa : Olympus EPL2 con Skin , 3 Bat, Anillo adaptador y 2 objetivos

Neft
02/09/2013, 16:09
Lo dicho compañeros, vendo mi Olympus EPL2 en excelente estado, lo cierto es que mal que me pese mis condiciones laborales y un viaje cercano me obligan a desprenderme de gran parte de mi equipo:

Condiciones generales:

- Se respetará el orden de llegada de los posibles compradores, eso marcará la prioridad en caso de que varios se muestren interesados.
- Todos los precios incluyen gastos de envío urgente 24h. En caso de que fuese posible la entrega en mano (Burgos capital) se descontará la parte proporcional.
- Contesto todos los correos el mismo día. Preguntad lo que necesitéis, sin tapujos.
- Garantizo una total transparencia y seriedad en el trato.

Olympus Epl2 Skin + 3 Bat, Anillo adaptador MD y 2 lentes

En estupendo estado, muy mimada, lleva puesta la skin simil de piel que queda, para mi gusto, muy bonita.
La acompaño de tres baterías (una original y dos clónicas que nunca dieron problema alguno), tapa, embalaje, correa...

Se incluye un anillo adaptador a Minolta MD y un Minolta MD 50mm f/2 Japan bastante resultón. Va acompañado de filtro HOYA UV y no lleva tapas.
Como obsequio inlcuyo una auténtica reliquia: un Pentacon made in GDR de 29mm f/2.8, este es montura m42.

Os paso unas fotillos:
228216228217228218228219

Precio muy rebajado: 190 euros (gastos de envío 24h urgente de mi parte)

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención

Neft
03/09/2013, 15:01
Sigue en venta.
Vamos, que es un conjunto genial a muy buen precio!:icon_smash:

Neft
10/09/2013, 02:48
MP contestados

chema martinez
12/10/2013, 01:15
Tienes un privado.