PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Nikon 105 AF 2,8 D Micro

Meveo
28/08/2013, 18:49
Pues eso. Me gustaría conseguir un Nikon 105 AF 2,8 D Micro. Si os sobra alguno, por favor hacedmelo saber.
Lo quisiera en perfecto estado. Ni hongos ni raspaduras o defectos en los recubrimientos en las lentes ni polvo interior y a ser posible con parasol y caja aunque esto no es imprescindible.

Muchas gracias.

Rafix
31/08/2013, 09:31
Te mando privado

Meveo
31/08/2013, 09:51
Te mando privado
Privado respondido.

Meveo
02/09/2013, 21:11
Una subida y sigo buscando.

Meveo
03/09/2013, 23:17
Comprado al companero Rafix a falta de enviarle el dinero y que él me envíe el objetivo.
Gracias a todos por vuestro interés.

Meveo
04/09/2013, 11:32
Dinero ingresado

Meveo
10/09/2013, 19:27
FRACASO EN LA COMPRA

Ayer llegó el objetivo aparentemente impecable. Tras probarlo en mi casa comprobé que no tenía la proverbial nitidez que le corresponde y al examinarlo en el interior veo que tiene una gran mota blanca sobre el segundo cristal. Le escribí inmediatamente a Rafix contándoselo para ver cómo hacíamos la devolución dado que el trato (400€) era por un objetivo en perfecto estado.

Cuál es mi sorpresa al ver que Rafix me contesta que el no puede hacerse cargo de un objetivo que ya no es suyo y que no sabe que uso le habré dado yo. Total que no se hace cargo y yo me tengo que quedar con él. El objetivo lo había recibido hacía pocas horas y no había hecho más uso de él que lo necesario para las pruebas unas 20 fotos y en mi casa sobre trípode que no en el campo o la playa. Rafix dice que la partícula en el interior no es cosa suya, que en su casa no la tenía y que se niega a la devolución.

Ya sé que cuando compras en internet te arriesgas a que pasen estas cosas, pero Rafix era un compañero del foro bien reputado aquí y en Nikonistas.

Que cada uno saque sus conclusiones.

234158