PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Rótula panoramico esférico NODAL NINJA

December
26/08/2013, 12:37
Categoría del anuncio: Vendo. ( V E N D I D O )

Tipo: Rótula panoramico esferico

Marca: Nodal Ninja

Modelo: Nodal Ninja SPH-2

Precio: 70€ + gastos de envio.

Descripción: Vendo por no usar. Usado muy pocas veces.

Estado: 8/10 - por estar usado

Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: en el hilo o por privado.

Método de entrega/envío: Correos.

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria

Más información en web: Nodal Ninja SPH-2 (http://www.nodalninja.com/qr/discontinued/nodal-ninja-sph-2/41/)
232964

232985

Evidentemente, la cámara, el objetivo y el tripode no están incluidos.

Muchas más Fotos: https://www.dropbox.com/sh/r7y18isd3gnihi2/fNxJYai7a6

fotofile
27/08/2013, 09:47
Hola! soy Jordi!
Me podria interesar! Cuanto aguanta de peso?? mi camara pesa mucho... unos 3 kgs y pico... con el grip y el tokina angular... es estable?
Esta hecho de metal o PVC negro?
Ya me diras.
Un saludo
Jordi

December
27/08/2013, 19:13
Hola Jordi,
No sé con qué cámara lo usarás, pero para que te hagas una idea, a mi me ha funcionado bien con la Nikon d70, una d200 y un sigma 18-50 (que no era el más adecuado para estos menesteres), pero siempre sin Grip. Aunque si le vas a poner mucho peso y encima el grip no es recomendable. adjunte un enlace con las caracteristicas. Es todo de metal: Sturdy - "all metal" aluminum construction.

Espero haberte ayudado,

Salduos.

fotofile
28/08/2013, 10:52
Holaaa!!
Yo tengo ahora una D90+grip y le queria poner un tokina 12-24 que pesa un poco... suben unos 3Kgs y pico... no se si iria mejor con el fijo de 35...

Me falta experiencia en el tema... sigo investigando y te digo algo...

Un saludo

Jordi

December
28/08/2013, 11:12
La D90 es más ligera que la d200, con la que yo lo he usado.
Saludos.

fotofile
28/08/2013, 11:39
Interesante... las fotos que has hecho las has hecho con el 18-50... ok... con que focal? 35?? o con el 18??? para evitar perspectivas locas... tienes alguna que se pueda enseñar??

Yo me hice unos hierros con unas partes de un tripode de estudio sinel junto a una base giratoria estable de manfrotto... muy estable todo... pero solo me funcionan bien en vertical sin el grip... en horizontal ningun problema... le he puesto una zapata extraible y listo y eso alza todavia mas el conjunto... pero en vertical... como que no queda en su sitio... no pillo el punto nodal...

Tambien me cuesta horrores encontrar el horizontal correcto... siempre se me baja de un sitio u otro... me cuesta muchisimo compensar el tripode para que se me quede ok...

Tampoco tengo la experiencia para poder hacerlas bien todavia... estoy haciendo experimentos y pruebas... en linux hay pocos programas que funcionen bien para hacer panos... el huguin en Scientific linux 6 (Redhat) no acaba de ir... estoy instalando un w7 virtual para poder trabajar el el puto windows y usar alguno de los progs que tengo... pero me falta tiempo... :-)))))) estoy en ello...

Me miro el link de la info i te digo algo...

Un saludo

December
28/08/2013, 11:56
Con focal 18 por supuesto, haces menos series de fotos y consecuentemente menos tiempo de procesado, las unía con ptgui, o realviz stitcher que ahora es de autodesk. Pero lo mejor es tener un buen angular y así con menos fotos obtienes lo mismo y menos trabajo a la hora de unirlas, aunque si todo el proceso lo haces bien, una vez que abres el ptgui ya te sale la imagen equirectangular ya pegada y sin fallos, lista para su uso ya sea para qtvr, web, etc.

Espero haberte ayudado,

Saludos.

fotofile
28/08/2013, 16:08
Con 18? y no te queda con mucha perspectiva?? yo utilizare el 12-24 tokina... ahora bien... la paredes te salen "de madre" por lo angular...

Yo tambien he visto algunos tutos con un nikon 10... y con 4 fotos + las tapas arriba y abajo te hacen la esfera...

No seria mejor con un 35 (50mm FX) ? la perspectiva es mas real no?... al menos en panos cilindricas...

El programa tiene en cuenta la perspectiva? o se van de madre?? yo habia visto el DXO Optics que arreglaba un poco el tema... pero solo verlo... no lo he puesto en practica...

Gracias por los datos... me lo sigo pensando pensando... :-)))

Un saludo

Jordi

fotofile
04/09/2013, 15:42
La sigues teniendo a la venta?

December
04/09/2013, 20:35
Sí, sigue en venta Jordi,

Saludos.

fotofile
04/09/2013, 22:59
mp enviado

December
04/09/2013, 23:05
Jordi, No he recibido ningún mp.
saludos.

December
10/09/2013, 23:22
Sigue en venta.
saludos.

December
12/09/2013, 19:28
Ideal para panoramicas de todo tipo, y sobre todo muy ligera, no pesa casi nada, para llevar a cualquier lado.

tahuria
17/09/2013, 00:29
me interesa te he enviado privi y respondido en otro foro

December
17/09/2013, 21:21
En espera de transferencia.
saludos.

December
18/09/2013, 13:56
Transferencia recibida y rumbo a su nuevo dueño.