PDA

Ver la versión completa : VENDO: Leica CM, Nikon P7100, Olympus 35RC, Sekonic L-308S, Minolta Hi-Matic...

asueto
20/08/2013, 01:15
Buenas,

Llevo tiempo queriendo desprenderme de cosas que no uso y ha llegado el momento. Ahí va:

LEICA CM VENDIDA

No creo que sean necesarias muchas presentaciones, aquellos que sean aficionados a las compactas analógicas saben que si se quiere lo mejor la decisión está entre la Contax T3 y la Leica CM. He tenido la fortuna de tener la práctica totalidad de las compactas de lujo y sin duda de todas me quedo con la Leica CM, tanto por la calidad del Summarit 40mm f/2.4 que equipa, para mí el más nítido de todos los critales que una compacta haya equipado, como por la absoluta y deliciosa construcción de esta cámara, que tanto recuerda a la consistencia de los cuerpos M, cosa que su antecesora, la Leica Minilux, no lograba.

La cámara se encuentra en un estado de conservación sobresaliente. Resulta difícil encontrar rasguños en su cuerpo, puede que tenga un par, pero en cualquier caso son minúsculos. Su estado mecánico es perfecto, así como el óptico, no hay presencia de polvo, empañamiento ni ningún tiempo de problema la óptica o visor.

Un detalle, esta cámara, al igual que me sucedía con la Minilux, cuando se pretende cerrra su objetivo estando la cámara en horizontal, a veces la tapa queda entreabierta unos milímetros, es algo que sucede desde el primer día y basta coger la cámara para que termine de cerrarse la tapa, encajando perfectamente, eso solo sucede cuando la cámara se cierra sobre una superficie horizontal y en un porcentaje de veces pequeño. De hecho he intentado reproducirlo esta tarde al hacer las fotos y aunque he encendido y apagado la cámara veinte veces, ha cerrado perfectamente en todas las ocasiones. No obstante me gusta dejar las cosas claras, NO es un defecto y NO presente ningún problema, pero me gusta explicar todo.

La cámara viene con su funda de piel original Leica.

Precio: 400 euros más gastos de envío (detallados al final de este hilo de venta).

Fotos: Lo siento pero ahora no tengo tiempo de ponerme a subir todas las fotos que he hecho a las cámaras que pongo aquí en venta. Cualquier interesado me las puede pedir en privado y se las haré llegar rápidamente.

Nikon P7100 VENDIDA LA CÁMARA, QUEDAN LOS FILTROS Y EL TUBO

Cámara digital compacta avanzada. La compré a un compañero nikonista hará cosa de mes y medio. La cámara ya ha cumplido la función para la que la compré y ya no la necesito. Su estado es impecable, no presenta el más mínimo roce ni problema, indistinguible de una nueva, o casi. Tiene garantía hasta el 31/07/2017

La cámara se entrega con toda la documentación y embalajes, además de dos baterías clónicas extra y un conjunto compuesto por tubo extensor necesario para utilizar filtros (también incluidos, UV, Polarizador y ND) de 58mm en esta cámara (además de servir para proteger la óptica del polvo un día en el que el ambiente en el que nos manejamos está muy cargado). Para los que no lo sepan, al instalar este tubo la óptica viñetea hasta unos 35mm. También se incluye una funda de simil piel ni siquiera estrenada, de hecho todavía está en correos esperando a ser recogida.

Precio: 230 euros

También puedo vender por separado el conjunto de tubo y filtros por 30 euros, quedando la cámara en 200 euros.

Fotos: Lo siento pero ahora no tengo tiempo de ponerme a subir todas las fotos que he hecho a las cámaras que pongo aquí en venta. Cualquier interesado me las puede pedir en privado y se las haré llegar rápidamente.

Olympus 35RC VENDIDA

Si no recuerdo mal, y con permiso de la Olympus XA, la telemétrica más pequeña jamás hecha. Vendo una unidad que presenta un estado de conservación notable, cuando no sobresaliente, la cámara no presenta la más mínima pega y se entrega junto con el parasol y la funda Olympus para esta cámara. Además se incluyen dos filtros vivitar, un UV y uno amarillo.

Precio: 90 euros

Fotómetro Sekonic L-308S

Comprado nuevo hace seis meses, sacado de la caja para probarlo un día, y hasta hoy...me he dado cuenta de que no voy a usarlo. Así que me desprendo de él.

Precio: 130 euros (costó 165 euros hace seis meses y está nuevo, sin usar, repito).

Fotos: No le he hecho fotos al estar nuevo, si alguien está interesado y precisa fotos, las hago sin problema.

Minolta Hi-Matic 7SII VENDIDA

El tope de gama de la serie Hi-Matic de Minolta, equipada con el excelente Rokkor 40mm f/1.7. La cámara se ve y ha sido usada, lo mejor es ver las fotos para observar su estado de conservación exácto, pero como digo, está bastante usada (que no maltratada). Mecánica y ópticamente está bien, alguna diminuta mota de polvo en el interior del objetivo pero nada fuera de lo normal.

Nota: El cristal que cubre el visor está suelto, y se puede descorrer como si de una cortinilla se tratase, le he hecho una foto a la cámara con el cristal desplazado para que se observe lo que le sucede. La reparación es muy sencilla, basta con fijar de nuevo ese cristal que viene enmarcado en plástico, pero a mí las manualidades y el pegamento se me dan fatal...

La cámara se entrega con una pila Weincell MRB625 a estrenar

Precio: 50 euros

Minolta AF-C

Esta debe de ser una de las primeras compactas en equipar AF. La cámara se encuentra en perfecto estado mecánico y óptico, ofreciendo unos resultados increibles. Mi compacta de los 70/80's favorita junto con la serie XA de Olympus.

Nota: La cámara precisa de nueva espuma de sellado, la que llevaba está deteriorado. Aún así no se observa ninguna entrada de luz.

Precio: 50 euros

Zenit 212K

Perfecto estado estético y mecánico, sin embargo de vez en cuando tiene la puñetera manía de dejar pasar la luz, algo muy interesante para los lomógrafos pero que es una verdadera puñeta para mí. Lo he resuelto poniéndole cinta negra en la ventana que deja ver la película cargada en la cámara. En cualquier caso, por el precio que vendo la cámara ya se suele comprar su objetivo Zenitar 50mm f/2, montura Pentax K, así que el que quiera el objetivo pues se lleva con él la cámara

La cámara viene en su funda y caja (la caja de cartón muestra signos de humedad).

Precio: 30 euros

Finalmente, el pago se realizaría por ingreso o transferencia bancaria. El sistema de envío a elección del comprador, siendo los costes de 10 euros para el envío por mensajería con entrega en 24 horas. También se puede enviar todo por Correos, como paquete azul, pero adelanto que sólo puedo acercarme a Correos una vez a la semana, normalmente viernes o sábado.

De nuevo, lamento no colgar fotos, a partir de mañana, si tengo tiempo, cosa más que difícil, intentaré poner al menos una foto de muestra de cada artículo. Sin embargo os recomiendo que me pidáis las fotos por privado, así podré enviaros por correo varias fotos a buen tamaño de la cámara en la que estéis interesados.

TODAS las cámara han sido probadas, al menos he disparado dos o tres carretes con cada una de ellas, con lo que puedo afirmar que la condición en la que se encuentran es la descrita y que todas funcionan a la perfección. No obstante, en caso de que alguien no estuviera de acuerdo con la descripción del artículo que he realizado, admito sin ningún tipo de problema su devolución siempre y cuando la cámara esté exáctamente igual que la envié (hago fotos de todas las cámaras desde todos los ángulos) y la devolución se pida de manera inmediata a la recepción de la cámara.

Saludos,

asueto
26/08/2013, 00:30
Una subidita. Olympus 35RC vendida.

jorgelopez
27/08/2013, 00:08
Buenas, estoy interesado en el fotómetro. Respóndame por favor a alavecie@hotmail.com para hablar sobre éste. Gracias

calaleo
28/08/2013, 16:43
Hola asueto, mírate un Mail que te he enviado.

Un saludo

asueto
28/08/2013, 18:28
Leica CM vendida, a espera de ingreso

asueto
08/09/2013, 20:17
Como he vendido buena parte del material y acabo de empezar mis vacaciones, cierro el hilo. Más adelante volveré a crear otra venta con lo que ha quedado y otras cosas de las que me quiero desprender.

Saludos,