PDA

Ver la versión completa : VENDO: Gran angular

jokin1960
30/07/2013, 14:22
Hola.Vendo soligor 19-35,gran angular valido para F.F. montura Canon, de una calidad mas que contrastada y a la vez economico,dificil en este segmento.El objetivo se encuentra en perfecto estado tanto estetico como de funcionamiento,no tengo la caja pero se enviaria debidamente embalado y si no fuera como digo,se devuelve el dinero menos portes y listo.Llevo gran cantidad de tratos y todos por mi parte perfectos.Dejo imagenes del cristal,que esta en Sevilla y se entrega en mano sin problemas o se envia a portes pagados por el comprador por el metodo que prefiera.El motivo de venta es Error 01 en Canon 24-105Algunas fotos hechas con este cristal.El precio es de 80 euros y como mi buzon se llena al instante,dejo mi correo que es el que veo a diario;javiercito.ostos@yahoo.es.Cualquier duda o pregunta estoy a disposicion de quien lo necesite.Un saludo

chema martinez
30/07/2013, 15:30
Perdona que me desvíe un poco de tu venta, pero sabrás que el error 01 de los 24-105L de Canon suele ser un cable que se parte, que la reparación no es compleja y que si lo envías al Servicio Técnico oficial de Canon (SERPLUS) te van a clavar como a una anchoa (te desvían a su tarifa plana, bastante cara). Sin embargo, te saldrá mucho más barato si lo llevas a otros talleres igual de experimentados y profesionales (o mejor), como Dinasa (Elche) o Pentaprisma (Madrid), por citar algunos.

Por cierto, muy bonitas las fotos que nos has obsequiado en tu anuncio.
Suerte con la venta y con el error 01 de tu 24-105L.

.

jokin1960
30/07/2013, 15:38
Perdona que me desvíe un poco de tu venta, pero sabrás que el error 01 de los 24-105L de Canon suele ser un cable que se parte, que la reparación no es compleja y que si lo envías al Servicio Técnico oficial de Canon (SERPLUS) te van a clavar como a una anchoa (te desvían a su tarifa plana, bastante cara). Sin embargo, te saldrá mucho más barato si lo llevas a otros talleres igual de experimentados y profesionales (o mejor), como Dinasa (Elche) o Pentaprisma (Madrid), por citar algunos.

Por cierto, muy bonitas las fotos que nos has obsequiado en tu anuncio.
Suerte con la venta y con el error 01 de tu 24-105L.

.
Gracias por interesarte.Es cierto todo lo que dices,lo reparare en Staf,en Sevilla,me coje cerca y es asumible,algo mas barato que donde me comentas,pero sin envio,asi que me interesa mas.
Me alegra que te gusten las fotos,este gran angular economico es muy bueno,pero desconocido para la mayoria.En algun foro hay un hilo abierto de fotos con este objetivo y se ven autenticas fotonas.
Un saludo y si conoces a alguien interesado, mi 24-105 y yo te lo agradeceremos.