PDA

Ver la versión completa : VENDO: Formato medio: Hasselblad 500 C/M y Yashica 124G

Neft
30/06/2013, 23:17
Lo dicho compañeros, vendo dos de mis niñas de Formato Medio, ambas en excelente estado y con la mayor transparencia y seriedad en el trato.

Condiciones generales:

- Se respetará el orden de llegada de los posibles compradores, eso marcará la prioridad en caso de que varios se muestren interesados.
- Todos los precios incluyen gastos de envío urgente 24h. En caso de que fuese posible la entrega en mano (Burgos capital) se descontará la parte proporcional.
- Contesto todos los correos el mismo día. Preguntad lo que necesitéis, sin tapujos.
- Garantizo una total transparencia y seriedad en el trato.

Vamos con la primera:

Yashica MAT 124G

Mítica TLR en un estado francamente increíble. Lentes y pantalla de enfoque limpias, sin marca alguna. Únicamente presenta leves señales de uso en la funda y en la tapa. Fotómetro funcionando como el primer día y con batería (se ven pocas con fotómetro aún activo)

Se acompaña de funda rígida original de dos piezas, correa original de piel, instrucciones originales y parasol.

Os dejo unas foticos:

228206228207228208228209

Precio: REBAJADA Formato medio a precio de pisapapeles...

VENDIDA con envío urgente 24h incluido (Es una 6x6 dulcísima, está nuevecita y por ese precio...)

Hasselblad 500 C/M

Prestigiosa, mítica y sueca. Quizás una de las Hassel más vendidas, valoradas y queridas de cuantas se han fabricado.
Vendo mi 500 C/M con el respaldo de 12 exposiciones original, poco más que añadir, robusta y fiable como pocas.

Adjunto el visor con fotómetro que parece en las fotos, quizás alguien sepa cómo devolverle a la vida, de cualquier modo subrayo que se trata de un obsequio para el comprador, ya que su estado no es el correcto. Imagino que es posible que sólo se trate de un problema con los cristales de dipotría ya que con el objetivo montado se veía un tanto borroso, de cualquier modo yo sólo utilizaba el visor de cintura.

Os dejo unas fotillos:
228210228211228212228213

Precio: VENDIDA con envío urgente 24h incluido

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo

zlod
01/07/2013, 00:46
Mp enviado

Neft
01/07/2013, 03:50
Mp contestado

Neft
01/07/2013, 12:53
Por el momento la Hassel queda reservada,

pero esa Yashica busca dueño,
está en un estado sensacional (repito: fotómetro funcionando, lentes impolutas)
y no me negaréis que tiene buen precio eh?

Un saludo

xoa
01/07/2013, 16:50
me pongo en cola por la Hassel.

Dispones del visor de cintura?

Saludos

Neft
01/07/2013, 18:00
Buenas Xoa,
apuntadito quedas, aunque ya te digo que en principio tiene todas las papeletas el compañero Zlod.
Ah, y el conjunto en venta es lo que aparece en las fotos, no va con visor de cintura.

Un saludo

Neft
02/07/2013, 23:05
Hasselblad vendida al compañero Zlod.

Mañana sale de viaje a nuevas tierras ....Sniff sniff...:o

Y no me puedo creer que la Yashica todavía siga en pie...
Una MAT 124G en un estado francamente difícil de igualar (os aseguro que se ven pocas así, lentes limpias limpias, fotómetro, instrucciones, cuerpo impoluto...) y por ese precio

Venga! Rebajilla que te pego!

Neft
05/07/2013, 13:29
Subidita

Esa MAT 124G Sigue en venta!

Neft
07/07/2013, 13:48
Esa MAT 124G Sigue en venta!

Neft
08/07/2013, 14:33
Hassy recibida esta mañana, imagino que el compañero se pronunciará cuando pueda al respecto...

Esa Yashica sigue en venta y no doy crédito, la verdad.:eek:

zlod
09/07/2013, 00:38
Equipo Hassel recibido en perfectísimas condiciones así como empaquetado "de regalo".
un placer hacer negocios contigo.
un saludo y gracias por todo.
(((Sigo pensándome lo de la Yashica)))

Neft
09/07/2013, 03:05
Equipo Hassel recibido en perfectísimas condiciones así como empaquetado "de regalo".
un placer hacer negocios contigo.
un saludo y gracias por todo.
(((Sigo pensándome lo de la Yashica)))

Muchas gracias por todo compañero,
Zlod ha demostrado ser un comprador ejemplar, de rápido y atento trato, seriedad y cercanía.

Un saludo y que disfrutes de la cámara
Neft

Neft
11/07/2013, 13:40
YASHICA VENDIDA
a un compañero de otro foro fotográfico.
Un saludo y muchas gracias