PDA

Ver la versión completa : Vendo d70 + objetivos ***VENTA CANCELADA***

Antonio39
07/07/2005, 12:24
Hola. Pues lo dicho. Estoy pensando vender lo que queda de mi equipo, que es lo siguiente:

Cuerpo d70. Tiene 6 meses. Muy poco uso y una ampliación de garantía contra robo para 3 años más. + dos baterías. 600 Euros

Objetivo Sigma 18-50. 2.8. Un mes de antigüedad. Muy, muy, muy,muy pocos disparos (menos aún). Garantía de la casa. 350 Euros.

Objetivo sigma 70-300 Apo Marcro. (El bueno). Mas o menos el mismo uso que el anterior (no llega a 100 disparos). 150 euros.

Como podeis ver, los precios están ajustados al máximo. Eso quiere decir que no son negocialbes. (Todo está en perfecto estado y sin una sola señal).

Gracias.

frank_jmb
07/07/2005, 12:29
Jo! que mal rollo, otro nikonero menos.... espero que tengas suerte en la venta.
Saludos.

pepef2
07/07/2005, 12:36
Pues a ver si tienes suerte... Yo intenté lo mismo, con cámara más nueva, y no me fue bien... y los precios eran siempre menores que en las tiendas más baratas. Al final me quedo como estoy.

Mucha suerte y un saludo!!

Sila
07/07/2005, 17:06
Me podría interesar el siglo 18-50 2.8 si es el DC EX, pero me justaría que ajustaras el precio. Puedes mirar este enlace
http://www.quesabesde.com/camaras_digitales/objetivos/sigma_18_50_mm_f2.8_dc_ex,1111.html y luego me cuentas

xoroi
07/07/2005, 17:17
Nuevo vale 488,82 euros en Nomatica, y lo vende por 350 casi sin estrenar!!!! Una buena oferta!
Suerte con la venta! Parece muy tentadora.

frank_jmb
07/07/2005, 18:07
Ese Sigma en Madrid, tienda física no lo consigues por menos de 485e, desde luego ese precio es más que una ganga.

niatiros
07/07/2005, 19:31
Me podría interesar el siglo 18-50 2.8 si es el DC EX, pero me justaría que ajustaras el precio. Puedes mirar este enlace
http://www.quesabesde.com/camaras_digitales/objetivos/sigma_18_50_mm_f2.8_dc_ex,1111.html y luego me cuentas

Sila, ese precio es un error, no es el 2.8 sino el 3.5-5.6.

Sila
07/07/2005, 19:52
Naitiros gracias por la aclaración, no me había dado cuenta del error. Un saludo

Greco
07/07/2005, 20:19
Un SEÑOR de confianza, si dice que su equipo es nuevo, es porque está impecable

Antonio39
07/07/2005, 22:04
Gracias Greco.

Diselgraf
08/07/2005, 00:48
Estoy con Greco, Antoni es de fiar.
Antonio podrias decirme si el 70-300 es el especial para digital o no, supongo q es el normal, pero preguntar es gratis..

Saludos

Antonio39
08/07/2005, 11:01
Gracias. Yo solo conozco dos con estas características de Sigma. No digo que no haya más. Hay uno más económico y este que es APO. No estoy seguro si es específico para sensores tipo APS-C. Creo que no, pero no estoy seguro. Puedo mirar más adelante la factura de lo que me costó por si eso nos puede dar alguna idea. Creo recordar que estaba en torno a 240-250 o algo así. En cualquier caso, si no es específico, creo que casi mejor. En algun momento no muy lejano lo mismo se hacen asequibles las slr digitales con tamaño de sensor equivalente a película convencional. (Y este objetivo no da problemas por no ser específico, si es el caso).

Un saludo.

Estoy con Greco, Antoni es de fiar.
Antonio podrias decirme si el 70-300 es el especial para digital o no, supongo q es el normal, pero preguntar es gratis..

Saludos

dani.s
08/07/2005, 17:55
hola, para saber eso puedes preguntar a los foreros, yo creo que un 50porciento tiene este magnifico objetivo.

bueno antonio, veo que no esperas hasta despues del verano,eh! (w00t) a por cual vas a ir ahora?

bueno, solo decir que antonio es de total confianza, tambien puedo decir que el objetivo el lo compro hace alomejor dos o tres semanas a lo sumo.

un saludo y suerte con la venta ^_^

Pentamaster
20/07/2005, 06:07
Supongo que es muy dificil tratar de comprar desde Chile verdad???? :(

Antonio39
21/07/2005, 02:05
Creo que voy a retirar esto de la venta. Me parece que me he enredado comprando y vendiendo y se me ha olvidado que lo interesante de esto es disfrutar haciendo fotos, no mirando objetivos o máquinas en los escaparates. Creo que mi técnica no es tan buena como para que este equipo se me haya quedado pequeño. Disculpad que haya puesto el post en falso. Me voy a dedicar a disfrutar del equipo. dentro de algún tiempo, Dios dirá.

Por favor, si algún compi de la página ve esto, que anule la venta. Gracias.

pepef2
21/07/2005, 09:33
No se porqué... pero esto me suena... :silbando:

Es una buena decisión Antonio. Disfrutala!!

Un saludo!!

kurks
21/07/2005, 12:10
creo que eso nos pasa a todos, a veces mas que disfrutar haciendo fotos nos dejamos las babas en los escaparates viendo las ultimas novedades " joder un angular de 12 y el mio es de 15 " " cachis , este tele es medio diafragma mas luminoso que el mio " al final pasamos mas tiempo " trapichaeando" que fotografiando
pasa algo similar con los " mods " de los pcs , lo tienen mas tiempo "con las tripas fuera" poniendole toda clase de gadchets que usandolos
saludos.

winzis
21/07/2005, 14:09
Buena decision Antonio FELICIDADES y a AFOTAR¡¡¡¡¡

fossy
21/07/2005, 14:36
A mi me esta pasando lo mismo.... Pillas un dolor de cabeza de narices.......... y luego piensas... pero pa que leches me la voy a cambiar si todavia no soy capaz de sacar todo el jugo a la que tengo?????? Pues como todo en esta sociedad consumista... siempre queremos "algo mas". :P

Antonio39
25/07/2005, 02:05
Gracias por vuestros comentarios. Se que no es el sitio, pero. Me gustaría comenzar a subir fotos y compartirlas, pero no se cómo hacerlo. Si me podeis facilitar algún enlace donde se explique esto os lo agradecería. Un abrazo a todos y feliz verano

hellin
25/07/2005, 02:49
Tengo una curiosidad, que maquina tenias vista, sabes, yo estoy como tu tengo una Konica-Minolta A200 con unos meses y me estoy calentando en pasarme a una reflex..

pepef2
25/07/2005, 09:24
Yo cuando intenté venderlo todo (me alegro de no haberlo hecho...) iba a por la 20D.

Un saludo!!

Antonio39
25/07/2005, 23:44
Yo también.

juliomesa
25/07/2005, 23:55
Buena elección Antonio, la D70 es una buena cámara y tenemos que machacarla disfrutando antes de cambiarla. Siempre habrá una cámara mejor que la nuestra, hoy será canon, mañana puede ser minolta, nikon o cualquier otra.

Saludos

RSA
26/07/2005, 00:11
Enhorabuena Antonio39 por tu decisión, a mi me pasó algo parecido que a ti y a pepef2. Creo que nos obsesionamos demasiado con la tecnología y como dice juliomesa, siempre habrá una cámara mejor. Además, me da la sensación de que hay una canonitis generalizada. Tengo una amiga que me ha dejó probar la D70 hace poco y me pareció una cámara de la leche.

Lo dicho, a disfrutar.

pepef2
26/07/2005, 00:16
Perdonadme pero... me pierde la emoción...

¡¡¡¡ VIVA LA D70 !!!!

hellin
26/07/2005, 02:08
en las manos , y en el caso de haberla tenido no les llama mas la atendion y les gusta mas que la D20, yo he estado mucho tienpo entre estas dos y creo que a nivel practico la Konica Minolta es superior salvo, que para algunos saque fotos tipo poster... aunque no para tanto sobre 5 centimetros mas en las dimensiones y rafagas de 4 reales aunque dicen que 5 , no se en todo lo demas quiero decir en lo qu ede verdad se utiliza a diario,pantalla tamaño y resolucion, ergonomia ,manejo sin menus, joder y hasta tienes medicion puntual y por si esto fuera poco todos los obgetivos que les pongas te valdria para cuando salgan las full frame, no se todabia no he comprado nada pero creo que al final me lanzare porla 7D...

fgarm
26/07/2005, 10:06
Creo que haces bien. Si eres de los mios, de los no profesionales, esto es un hobby, y lo que hay que hacer es disfrutar de él y sacar el máximo de partido de los materiales que tenemos, cosa que dudo hagamos la mayoría.
Y la D70, con sus limitaciones, es una buena cámara. Quizás no como las Canon de más de 5.000 euros, pero un Renault tampoco es un Ferrari, y no por eso cambiamos de coche :)
Un saludo

Diselgraf
28/07/2005, 18:12
Bueno Antonio, yo ya te dije por teléfono un día que disfrutases de la cámara y al final veo que te has dado cuenta y no la cambias, me alegro, aunque te lo digo claro estaba pensando en comprártela para una buena amiga que quiere pillar una, después de ver la mía piensa que es una maravilla de la tecnología.
En cuanto a lo otro, lo de subir fotos anímate mira este enlace, es una pagina en ingles pero yo creo que es de lo mejor enserio, a mi me la enseño un amigo informático y me compre un espacio.
Hay un espacio que te regalan, pero luego por 20E al año te dejan subir 2 GB al mes, una pasada de verdad.
Haces álbumes la gente las puede comentar, ver, opinar, copiárselas... Además que te roban la foto y la utilizan para alguna cosa pues los denuncias, puesto que la pagina tiene copyright y te protege todo las imágenes que subas.

Bueno la dirección es: www.flickr.com

Mi dirección es www.flickr.com/photos/diselgraf

Si te decides por esto me mandas un mensaje y te explico un poco como funciona.

frank_jmb
28/07/2005, 18:36
Diselgraf: gracias por el link de flickr, me estoy haciendo una galería nueva.

Saludos.

Antonio39
29/07/2005, 01:21
Me tomo nota de esto. Ahora me iré de vacaciones y ahí no tengo conexión. A la vuelta te pregunto. ¿Conoces alguna que merezca la pena en español?. Gracias.

Diselgraf
29/07/2005, 03:39
La verdad es que no, yo no tengo mucha idea de ingles por no decir mejor nada, pero en cuanto aprendes es facilisimo.
De verdad.

Saludos a todos.

Antonio39
29/07/2005, 12:22
Ok. Gracias.

jast
29/07/2005, 19:39
Editado: No cumple las normas.

Antonio39
02/08/2005, 10:54
Hola. Gracias a todos. Creo que no tiene sentido que este hilo siga abierto. Si algún administrador puede cerrarlos se lo agradezco. Nuevamente gracias y buen verano para todos.