PDA

Ver la versión completa : VENDO: VENDO Zuiko Digital 14-42mm II R MSC m4/3, Osawa 75-260mm y adaptadores m4/3 nuevos.

ZARAN
09/06/2013, 01:10
Hola.

Vendo objetivo Olympus M. Zuiko Digital 14-42mm II R MSC completamente nuevo, a estrenar, todavía esta sin desprecintar, proveniente de un kit micro 4/3. Lo vendo en 100 Euros, no tiene embalaje original, pues viene todo en la caja del kit, portes incluidos por paquete azul de Correos o por agencia de transportes a medias entre los dos.

Adaptador Nikon a Micro 4/3, completamente nuevo, en su caja, 20 Euros, portes incluidos por correo certificado.

Adaptador montura Mamiya ZE para Micro 4/3 con control de diafragma manual + Objetivo con montura Mamiya ZE, OSAWA MC 1:4,5 75-260mm MACRO, incluye parasol interno metálico, la calidad de construcción es impresionante, fue comprado en Bulgaria, Made in Japan, incluye filtro UV, tapas originales y bolsa original NIKON SS-24.
Pido por el adaptador y el objetivo 50 Euros, es lo que solo cuesta el adaptador traido de USA, regalo el objetivo, portes incluidos por paquete azul de Correos o por agencia de transportes a medias entre los dos.

Os dejo una fotografia con el conjunto y una OM-D:

My Third Moon | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/54748205@N08/8781841267/)

Garantía: Ofrezco mi garantía personal en el material.

Como es habitual en mi, tanto en este foro, OJODIGITAL, como en otros, siempre envió la mercancía primero, se prueba y después se me paga, pues no quiero ni él más mínimo problema, por el cual, REPITO, envió, se prueba y después se paga, mas sincero y honesto creo que no puedo ser, siempre y cuando sean compañeros del foro contrastados.

Forma de contacto: en el hilo o por privado, respetare rigurosamente los horarios de los mensajes, tanto públicos como privados.

Método de entrega / envío: Carta certificada, paquete azul de Correos o por agencia de transportes a medias entre los dos.
Métodos de pago aceptados: Ingreso / Transferencia bancaria, después de comprobar la mercancía.

ZARAN
12/06/2013, 10:29
Hola.

Dejo el Zuiko en 100 Euros...

Gracias al foro, por poder postear.

ZARAN
17/06/2013, 01:55
Hola.

Si, el objetivo es a estrenar.

Contestado el MP.

Gracias.