PDA

Ver la versión completa : VENDO: Fabuloso Leica DG Macro-Elmarit 45mm f/2.8 ASPH OIS -Micro cuatro-tercios-

azulcristal
08/06/2013, 18:54
Vendo el maravilloso Leica DG Macro-Elmarit 45mm f/2.8 ASPH OIS, el rey del macro en micro 4/3 y una bestia para el retrato.

En cuanto a su rendimiento óptico y construcción sólo tenéis que leer las reviews. Photozone termina su análisis diciendo: "El Leica DG Macro-Elmarit 45mm f/2.8 ASPH OIS es una lente impresionante...)

Para hablar de su estado debería puntuarlo 10 sobre 10, pero ya sabéis, como está abierto hay que bajar medio punto, así que 9,5/10.

Nuevo, muy poco usado, prácticamente nada porque al mes de comprarlo me quedé sin la OM-D, así que imaginaos.

Nuevo vale 700€ pero lo voy a vender muy barato porque necesito el dinero para comprarme un cuerpo de OM-D. De todos los objetivos m4/3 que tengo es el que menos uso, así que ha sido el elegido para financiar la Oly que va a llegar.

No lo encontraréis más barato ni en mejor estado, prácticamente a estrenar: sólo 450€ con el envío incluido. Un chollo.

Por favor, abstenerse Messis, Neymars y otros regateadores, el precio ya es una pasada por semejante objetivo en estado impoluto.

A ver si puedo colgar fotos mañana para que lo veáis.

Saludos.

jordiguerrero
09/06/2013, 13:22
Es una gran óptica y la vendes a muy buen precio.

Yo la tengo y solo me ha dado alegrías. ¡Suerte con la venta!

kamarika
09/06/2013, 18:13
MP enviado.
Saludos,

Gotzon.

azulcristal
09/06/2013, 20:35
Objetivo reservado a kamarika.

Gotzon: te llevas un objetivo espectacular, y si tienes cualquier problema sabes que me lo puedes devolver sin más, tienes toda mi confianza.

Me alegro muchísimo de que seas tu quien se lleve esta joya.

Un abrazo.

azulcristal
10/06/2013, 19:50
Objetivo vendido, cobrado y enviado.

Quedo a la espera de que kamarika lo reciba y de el visto bueno para cerrar el hilo.

Saludos.

kamarika
11/06/2013, 21:21
Primeran motel, todo en perfecto estado de revista, compañero noble y de total confianza, así da gusto, la verdad.
Eskerrik asko Jesús,

Gotzon.

azulcristal
12/06/2013, 11:39
Lo mismo digo, Gotzon.

Y al resto del foro, si alguna vez os topáis con kamarika sabed que es una de esas personas de las que te sientes orgulloso de ser compañero.

Y ahora procederé a cerrar el hilo.

Saludos.

azulcristal
12/06/2013, 11:40
Doy por cerrado este hilo.

Gracias a todos.