PDA

Ver la versión completa : Olympus E-5 + Objetivos + Accesorios

J_Murias
05/06/2013, 13:33
Vendo mi equipo 4/3 por cambio de sistema:

Olympus E-5 Excelentemente cuidada, mis trabajos son en el 90% de los casos en estudio, por lo que no ha estado expuesta a las condiciones externas, como lluvia. Unos 23.653 disparos de uso profesional. Cargador, batería y cables originales, en su caja.

ZD 12-60mm El complemento ideal para la E-5, un todo terreno a toda prueba, siempre con filtro UV, en muy buen estado. Marcas normales de uso, pero muy cuidado. Parasol y tapas originales.

ZD 50-200mm no SWF: Mi niña bonita, el que más pena me da vender. Con su bolsa de transporte y parasol originales. Todas las tapas.

ZD 50mm macro Comprado de segunda mano con poco uso...y con poco uso sigue. No le he sacado partido ya que sigo usando los OM para los macros. Con su funda.

ZD 35mm macro Muy poco usado, un objetivo perfecto para llevar siempre puesto por su tamaño reducido e ideal para trabajos de retrato en estudio.

EX-25 Tubo de extensión original, muy cuidado.

Grip original y dos baterías clónicas

Me gustaría vender todo el conjunto por 2.400€, con lo que regalo un flash Metz 48-AF1
Lo que si es indivisible es el conjunto Cuerpo + Grip + ZD 12-60 que dejo en 1350€.
Escucho ofertas por el resto de las partes en info@jmurias.es y mando fotos a los interesados.

Quiero pasarme al FF, así que acepto como parte del pago cuerpos Nikon o Canon.
Un saludo.

dukenukem
05/06/2013, 21:30
No te vayassss...jejeje

J_Murias
06/06/2013, 09:10
No te vayassss...jejeje

Llevo desde los 16 años en el Olympo, ya es hora de mudarse :P