PDA

Ver la versión completa : VENDO: Panasonic GF-1 + 14-42 + visor LVF1

Pixelpeeper
05/06/2013, 09:58
VENDIDA

(OJO! Visor LVF1 ya vendido, por lo tanto no se incluye)

Vendo una Panasonic GF-1 que compré recientemente porque me interesaba el objetivo que venía con ella para una G3 que tengo ahora (he vuelto a mi relación de amor/odio con las m4/3). La chisma está en magnífico estado, tiene alguna rozadura en la base de apoyarla y el lcd se ha usado sin protector (tiene algún arañazo que hay que buscarlo con la pantalla apagada) puestos a ser puñeteros la puntuaría como 8/10, las fotos de los enlaces de abajo dan cabal idea de su estado. Viene con un 14-42 como nuevo. Sin factura, ni garantía ni embalaje original, sí viene con manual y cdrom de soft además del cargador, cable, parasol, etc (creo que todos los accesorios excepto las tapas de cuerpo y objetivo).

Personalmente, la GF-1 me parece uno de los cuerpos más logrados en m4/3. Se acerca el verano ¿realmente vais a cargar con la réflex en vacaciones? ;) por no hablar de lo divertidas que son estas cámaras al poder adaptar objetivos manuales...

Las fotos (OJO! VISOR LVF1 NO INCLUIDO, VENDIDO APARTE EN OTRO FORO):

225752

225753

Pixelpeeper
05/06/2013, 16:02
Añado precio del cuerpo solo + acces. (125 euros)

Pixelpeeper
05/06/2013, 18:06
Visor LVF1 vendido en otro foro. La foto en la que aparece muestra el cuerpo y objetivo reales, pero el visor electrónico no está incluido en la venta.

Pixelpeeper
06/06/2013, 14:35
Una rebaja...

sapiens
06/06/2013, 14:44
Una gran cámara, sí señor. Sigo asombrándome de las fotazas que sacaba junto con el 20mm f1.7.

Suerte con la venta.

Saludos!

Pixelpeeper
06/06/2013, 17:36
Gracias Sapiens, haces honor a tu nick :). Fuera coñas, la GF-1 (que solo me vendo porque tengo una G3) es una de las cámaras más agradables de usar que conozco (casi todas las Panasonic lo son) y tiene un par de ventajas que para mí son fundamentales respecto de la GF-2 y modelos GF posteriores: Conexion para cable disparador (fundamental para foto Bulb) y ajuste de la exposición del flash. En mi opinión es el mejor modelo GF, hay que irse a la GX1 para conseguir más de todo. En precio también, claro.

jacch
11/06/2013, 21:40
camara recibida bien y rapido. UN saludo y un placer tratar contigo. hasta la proxima.

Pixelpeeper
12/06/2013, 00:16
El placer ha sido mío, que la disfrutes :)