PDA

Ver la versión completa : VENDO: Adaptadores especiales (Mamiya, Nikon) para Micro 4/3 + Objetivo Osawa 75-260mm 1:4.5

ZARAN
22/05/2013, 20:52
Hola.

Vendo adaptadores especiales (Mamiya, Nikon) para Micro 4/3 + Objetivo Osawa 75-260mm f1:4.5.

Adaptador Pixco, Mamiya 645 a Nikon, completamente nuevo, en su funda y caja. 25 Euros, portes incluidos por correo certificado.

Enviado y Pagado VENDIDO

Adaptador Nikon a Micro 4/3, completamente nuevo, en su caja, 20 Euros, portes incluidos por correo certificado.

Adaptador montura Mamiya ZE para Micro 4/3 con control de diafragma manual + Objetivo con montura Mamiya ZE, OSAWA MC 1:4,5 75-260mm MACRO, incluye parasol interno metálico, la calidad de construcción es impresionante, fue comprado en Bulgaria, Made in Japan, incluye filtro UV, tapas originales y bolsa original NIKON SS-24.
Pido por el adaptador y el objetivo 60 Euros, es lo que solo cuesta el adaptador traido de USA, regalo el objetivo, portes incluidos por paquete azul de Correos o por agencia de transportes a medias entre los dos.

Os dejo una fotografia con el conjunto y una OM-D:

My Third Moon | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/54748205@N08/8781841267/#)

Garantía: Ofrezco mi garantía personal en el material.

Como es habitual en mi, tanto en este foro, OJODIGITAL, como en otros, como Nikonistas por ejemplo, siempre envió la mercancía primero, se prueba y después se me paga, pues no quiero ni él más mínimo problema, por el cual, REPITO, envió, se prueba y después se paga, mas sincero y honesto creo que no puedo ser, siempre y cuando sean compañeros del foro contrastados.

Forma de contacto: en el hilo o por privado, respetare rigurosamente los horarios de los mensajes, tanto públicos como privados.

Método de entrega / envío: Carta certificada o paquete azul de Correos.

Métodos de pago aceptados: Ingreso / Transferencia bancaria, después de comprobar la mercancía.

Ignasi
23/05/2013, 23:37
tienes un mp

ZARAN
25/05/2013, 14:21
Hola.

Envio certificado efectuado.

Gracias, un saludo.

Ignasi
29/05/2013, 14:57
Adaptador recibido en perfecto estado.
Con su funda y su caja.