PDA

Ver la versión completa : Seguimos?????.......

Carrete
20/05/2013, 16:32
No veo buen panorama......... yo tengo poco tiempo , pero es que tampoco veo mucho animo , ni participacion , ni se me ponen las cosas facil ........

Cada semana cuando finaliza la votacion , tengo que avisar (varias veces) al ganador para que me pase la foto para retocar , entre su demora , mi demora , posibles problemas (sobretodo de tiempo)......

Al final no se cumplen fechas , y esto se vuelve un desastre.......

Las primeras semanas hubo mucha participación , pero ha decaido mucho , quizás por el parón de semana santa , no lo sé , pero es que yo no puedo estar pendiente de tener al dia siempre esta zona......
Quizás el paron de semana santa fue "culpa mia" , pero es que tampoco he visto iniciativas de echar una mano (bueno si , menguilla me dijo que si eso le diese un toque)......

Pero es que no es solo cuestión de echar una mano , no haria falta!! El actualizar la zona con la foto , la votación , etc.... no es que sea laborioso , lo que mas me trastoca es no disponer con fluidez de las fotos cada semana...... si la votación acaba el miercoles o jueves , llega el lunes (dia en que subo la foto) , y tengo que andar mandando mensajes para ver que pasa con la foto..... si a eso le sumamos que algunas semanas no puedo conectarme cuando quiero , pues puede ser que la foto la pida el martes , para cuando la recibo...... semana perdida.......
Si se participa , hay que saber que puedes ganar , y que tendrás que aportar una foto........

No quiero que suene a "BRONCA":mad::icon_smash: (bueno si , un poco:P:P).....

Pero puesto que soy quien inició la propuesta de retoques , no quiero dejar que muera sin intentarlo por ultima vez , pero si no hay iniciativa , ni ganas , pues la verdad que........ hace semana que no tengo tiempo de participar........ asi que por mi , no lo hago:hmm: (la verdad)......

Un Saludo!!

Ary
21/05/2013, 05:35
Me parece que deberíamos aportar más fotos en la sección propuestas para retocar, y elegir de ahí. Yo aporté 2 veces y si esto sigue así, me parece que me toca volver a aportar. Por un lado pienso que el ego nuestro como fotógrafos hace que cuando seleccionemos lo hagamos pensando en que foto mía no tengo ganas de retocar para publicar. Como eligiendo nuestras fotos "c" porque ni siquiera pensamos en nuestras fotos "b", intente romper con eso con la última foto ya que era una foto que tenía ganas de retocar hace rato y nunca lo hice. Tal vez sea yo el que piensa que pasa eso y me gustaría estar equivocado. En fin, me gustaría que la cosa siga. Saludos

menguilla
21/05/2013, 11:44
Claro que seguimos!! Si es cuestión de fotos, propongo lo mismo, crear un banco más amplio (incluso me comprometo a subir unas cuantas) y si el ganador no cumple plazos, se tira de reserva.

También puede ser una buena idea pedir que se publicite durante un tiempo desde la página inicio esta propuesta.

poberon
22/05/2013, 19:49
En mi caso últimamente no he podido participar por falta de tiempo, si fuera quincenal a ratillos seguro que participaría más por lo que me gustaría proponer que sea quincenal en vez de semanal.

ARONN
23/05/2013, 12:51
O por que no lo ponéis mensual si el problema es la falta de tiempo por todo el mundo, igual que la foto del mes, el retoque del mes. Pero en sí ¿como funciona el foro? Es decir, hay esto es una empresa, hay gente detrás de esta corporación, pues yo veo que hay anuncios etc, se que tiene que haber unos costes de mantenimiento de servidor etc, pero muy bien no se como está estructurado.

Lo mismo se podía hacer un concurso anual de retoque que cueste inscribirse y repartir un premio etc.

Pero claro si esto lo tiene que llevar una persona, sin cobrar un duro, y quitando tiempo a su trabajo es complicado.

Un saludo

Danton
25/05/2013, 04:27
creo que la continuidad es importante
que se cumplan los plazos, por que venir a ver que pasa y no ha pasado nada en algún tiempo, eso desanima y no dan ganas de volver.
es muy ilustrante, que para una misma base ver distintos resultados, incluso los no buenos.
Es una muy buena escuela
Estoy con lo de tener un banco de fotos ( = puedo aportar con varias )
El ganador debe saber que debe enviar su foto en el plazo de una semana, si no tiene o no quiere, NO se pregunta, se sube la del banco de fotos cumplido el plazo, sin derecho a pataleo.
a mejorar: el poder verlas todas juntas para la votación.

Saludos