PDA

Ver la versión completa : Alquilo objetivos Canon serie L

vigape
03/07/2005, 19:41
Pues eso, como no me los puedo pagar, pero me gustaría probarlos.

Busco alguien de Valencia o Gandía (incluidos alrededores) que esté dispuesto a alquilar un 17-40L y/o un 70-200L f4/f2.8 durante 15 días.

Si alguien está interesado y desea alquilarmelos, que me diga que pide, (evidentemente no voy a pagar ninguna fortuna...)

MikiMat
03/07/2005, 19:49
Ostias, había visto demandas raras y extrañas, pero esta se lleva unas cuantas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
No te lo tomes a mal, pero es que es rara rara :D :D :D :D :D .

Saludos, e igual triunfas.

Miki.

PD: Y para que probar algo que no puedes pagar, si sabes que el resultado puede ser mucho mejor que lo que tienes ahora y que lo ocasionará será posiblemente un desconsuelo con el equipo actual????

pepef2
03/07/2005, 20:02
Pues viene a ser como el que se alquila un Ferrari para un fin de semana. No lo puede pagar, pero se da el gustazo de probarlo. Aunque luego quede el desconsuelo de que el Ferrari es mucho mejor que el tuyo, el gustazo ya te lo has dado.

Un saludo!!

P.D.: También me parece una demanda rararararararara. :)

Pegaso
03/07/2005, 20:06
Hombre... a mi no me parece una demanda tan rara...

el unico problema que le veo es que, cuando se alquilan este tipo de cosas, se suele pedir una fianza por el valor del equipo alquilado (imagina que se te cae... o que cruza un crio corriendo en una bici y se te lleva el objetivo por delante... :confused: ). Total, que al final tienes que disponer del dinero que cuesta el objetivo, aunque despues te lo devuelvan si no pasa nada :silbando:

vigape
03/07/2005, 20:42
No había pensado en lo de la fianza :hmm: :( :lloros:
yo solo quería probarloossss :lloros:

Es que leo tanto de ellos, que me apetece probarlos y ver el resultado en persona. Comprarmelos puedo, pero la verdad es que no me apetece gastarme ahora unos 1500 euros en ellos, estoy ahorrando...

Sputnik
03/07/2005, 22:28
Pues yo los tengo y desde luego no los alquilo :P
Sería como alquilar mi coche. Qué digo mi coche... mi casa, mi ropa, mi bicicleta, mi nave espacial.
Es que tendrías que pagar un seguro tan grande... que a ver quien es el guapo que te los alquila.
Pero a cambio te doy un consejo. Ve a por uno de ellos. Yo me inclinaría por el 17-40 primero (estará por 600 euros). Si tienes uno de esos cheques de Canon seguro que te ahorras un dinero. Luego decide el cuándo de la inversión y a por él. Y hazlo con plena confianza -si esa es la razón de probarlos antes- porque no te vas a equivocar, ambos son excelentes y toda la peña de foreros propietarios te confirmará que es una decisión de la que nadie se arrepiente.

Saludos,

emiliohm
04/07/2005, 00:21
Quizás no te permitan hacerlo en algunas tiendas pero yo creo que en la mayoría te dejan acoplar el objetivo a tu cámara y hacer unas pruebillas allí mismo sin salir del establecimiento. Yo aquí en Las Palmas no me corto un pelo, llevo mi cámara y pruebo.
No es lo mismo que tenerlo una semana para probar pero algo es algo.
Saludos

vigape
04/07/2005, 01:23
También me han recomendado lo de ir al corte ingles, comprarlo, tenerlo 3-4 días e ir a devolverlo, pero paso, no me gusta el plan, prefiero ser legal.

Creo que al final iré a por el 17-40L a ver si para septiembre cae.

Tengo el 18-55 del kit, el 28-135IS y el 70-300 APO de sigma
El 17-40 sería para sustituir el 18-55
¿Que os parece?

bbuchy
04/07/2005, 11:25
¡Insensato! (w00t)
¡No lo hagas! :no:

Yo probé el 17-85 y cuanto mas pienso el él mas me apetece (seguramente lo tenga idealizado, pero debería llamarse 17-85 N, de Nitidez ...) :)

Bromas aparte, si realmente piensas comprártelo ve a la tienda donde lo vayas a comprar (ni se te ocurra comprar un objetivo por Internet porque no hay dos iguales) y pídele que te lo deje probar. Probablemente sea suficiente con que le dejes el DNI.

Pero si no te lo vas a comprar...yo no lo haría porque, además de la sensación de frustración que se te queda, acabas despreciando por comparación el equipo que tienes.

Alvaritto
04/07/2005, 12:06
Por pedir que no quede :D... aprovecho para dejar aquí mi anuncio :D.

ALQUILO CHALECITO PARA 15 DÍAS EN LA COSTA BRAVA, 2 DORMItORIOS, PISCINA Y BARBACOA.PARCELA PRIVADA.PRIMERA LÍNEA DE PLAYA.BARATITO!!.

Bromas aparte podrías decir de donde eres y quizás haya algún forero de tu zona que los tenga dispuesto a probarlo contigo durante un día en una minikdd (lo suficiente para tirar unas fotos), mientras tomais unas cañitas juntos y hablais de fotografía ;)

Por cierto de los dos yo me compraría el 70-200 F4

Saludetes y suerte ;)

Octavio Passos
29/08/2005, 22:53
estoy interessado na compra du objectivo 70-200 4L
kuanto kieres por ele???

Telephoto
31/08/2005, 14:00
La verdad es que no es tan rara la petición. En USA si que se pueden alquilar objetivos a unos precios mas o menos razonables.

Hay un sitio en Barcelona donde te los alquilan, pero cuando yo pedi precios para un 500/4 practicamente me podía comprar un 70-200/4 con lo que me pedian, vamos una autentica pasada. Ojo, que ademas el que me alquilaban era el 300/2.8

Si te sigue interesando, dimelo y te doy las direcciones de estos tios.
Javi

vigape
31/08/2005, 15:30
Ya he desistido. Al final he decidido no probar ningún L para no contagiarme y así no pierdo todos mis ahorros. :)

rvcfoto
31/08/2005, 22:04
Hola Vigape.

Siendo de Valencia te podrías apuntar a alguno de los Cafetitos/KDD's que montamos un grupo de foreros de Fotopopular/Canalfotográfico/Caborian.

Normálmente llegamos a quedar entre 10 y 20 personas, aunque solo sea para tomar café. Y la mayoría se lleva su "arsenal" de cámaras/objetivos, con lo que puedes probar equipos tranquilamente, pues nos divertimos con eso.

Para entrar en algunos post, tendrás que registrarte en los foros. Pero merece la pena que lo veas.

Cafetito www.canalfotografico.com (http://www.canalfotografico.com/viewtopic.php?t=5714&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=)

Cafetito www.fotopopular.com (http://www.fotopopular.com/smf2/index.php/topic,21808.0)

3º KDD Valenciana en Chulilla www.fotopopular.com (http://www.fotopopular.com/smf2/index.php/topic,14528.0)

El próximo cafetito que se convoque, lo publicaré también en Ojodigital, para que se apunte mas gente todavía. :si: :si:

Esta es la próxima KDD (http://www.fotopopular.com/smf2/index.php/topic,24037.0/all)

Un abrazo.