PDA

Ver la versión completa : Busco Tele Zoom Nikon

Danper
02/07/2005, 20:22
Hola,

con la adquisicion de mi Nikon F80 (por fin) venia un objetivo sencillo de serie 28-80 G
me gustaria ampliar el rango focal para incordiar a los animalillos que no se dejan fotografiar de cerca y poder acosarlos con un tele 70-300 o algo asi

Asi que lo dicho, si alguien vende un 70-300 o alguno de ese estilo de focales, estaria interesado

No busco un MEGA SUPER OBJETIVO que me salga por un ojo de la cara sino algo sencillo para iniciarme en la fotografia de naturaleza

Pues lo dicho, escucho ofertas

Gracias

Nemo
03/07/2005, 01:19
NIKON AF NIKKOR 70-300 1:4-5,6 Color plateado comprado en el Corte Ingles hace menos de un año, está en perfecto estado, ni una marca de uso se entrega con las dos tapas y un parasol el precio 120€. te lo puedo entregar en mano en Madrid para que tu mismo lo compruebes. CREEME, ESTÁ DE AUTENTICO ESTRENO.

krestol
03/07/2005, 11:15
buen cristal (yo no lo prove)pero he leido alguna comparativa, buen precio (mas de lamitad de su precio nuevo) buen vendedor( te lo puedo recomendar sin duda alguna, seguro que esta nuevo) asi que.... si buscas un tele bien de precio ........ tu veras, saludos

Danper
03/07/2005, 16:53
Mmm .. es una buena opcion
y entra en mi presupuesto

Gracias por interesarte en mi compra, ya te comentare cuando decida entre todos los que me estan ofreciendo