PDA

Ver la versión completa : VENDO Equipo completo Leica M digital...

elabuelito
11/05/2013, 11:53
SUSPENDIDA LA VENTA

EXCEPTO EL 12MM YA PAGADO

Por razón de mi edad (70) no me hallo con mi equipo Leica M8 digital ya que si no tengo problemas con los paisajes, disparando en hiperfocal, para desenfoques fallo estrepitosamente. Es mi culpa pues en otras manos enfoca correctamente, es decir el telémetro está correctamente calibrado. Al vender el cuerpo pongo a la venta mi equipo completo.

Leica M8 ....... 1.300€

222559

222560

222561

Leica Summicron 28mm f2 ASPH......1.600€
VENDIDO
las imágenes se pueden ver en las fotos anteriores

Leica APO Summicron 90mm f2 ASPH....1.600€

VENDIDO

222562

Leica Elmarit 21mm f2.8 ASPH.....1.600€

222563

Leica Elmarit 135mm f2.8 con "gafas" si se quiere utilizar con el telémetro y que pueden desmontarse...300€

222564

Voigtländer Heliar 12mm con su visor.....275€

VENDIDO

222565

Con el equipo va el cargador y dos baterías, dos filtros infrarrojos y un flash SF20 (150€)

222567

Todo está perfectamente en uso y si algún osado quisiera todo el equipo junto estudiaría un precio adecuado. El envío por los medios y a cuenta del comprador previo pago por transferencia bancaria. Me duele infinitamente abandonar este equipo pero aquella que debe ser siempre obedecida ha dicho taxativamente que si quiero comprar antes tengo que vender.

Por favor conectar conmigo si hay alguien interesado a

mendigain@felixmaturana.jazztel.es

Saludos cordiales.

PD. Puedo ofrecer igualmente anillos adaptadores para NEX y para Olympus OM-D

nexus6
11/05/2013, 12:11
Vaya tentación...

. Me duele infinitamente abandonar este equipo pero aquella que debe ser siempre obedecida ha dicho taxativamente que si quiero comprar antes tengo que vender.

Pero creo que me sucedería lo mismo ;-)
Suerte con la venta...

apr
11/05/2013, 17:21
Me tienta más de la cuenta ese Apo Summicron 90. Desgraciadamente, en mi caso, 'aquella que debe ser obedecida' se llama "Cuenta corriente" y creedme que cuando dice No es que No. :'( :D

cuchietti
11/05/2013, 18:46
No solo envidio tu equipo (mejor sería equipazo) sino que envidio más tener tu respetable edad y la ilusión de andar con una M8. Sí señor. Ojalá yo sea así.Y suerte en la venta

elabuelito
12/05/2013, 19:26
SUSPENDIDA LA VENTA

menos el 12mm que ya está pagado y que enviaré en breve.

Verdaderamente soy un torpe vendiendo y a quienes se han molestado en tomar contacto conmigo les pido humildemente disculpas.

Lo siento porque absolutamente nadie va a encontrar ese equipo a ese precio. Vuelve a mi vitrina y acabará usándolo mi nieta que tiene vista de águila.

Saludos.

olympia
12/05/2013, 19:32
Creo que haces muy bien en no vernderlo.
Son una joya.
Besos

elabuelito
12/05/2013, 20:10
Creo que haces muy bien en no vernderlo.
Son una joya.
Besos

Hola Olympia

Más que nada es porque no me aclaro contestando a privados y me lío una barbaridad no sé donde lo he guardado contesto a mensajes que dicen claramente no contestar. Todo el equipo es una joya y los precios de tarifa son astronómicos para los precios casi ridículos que pido porque no quiero perder el tiempo que en estos momentos es mi bien más escaso. Yo cuando he comprado algo he contactado al vendedor, le he pedido una referencia personal, y he pagado rapidísimamente incluso importes superiores por mucho a éstos pero aquí me hago lío. ¡Que soy viejo!

Besos.

olympia
12/05/2013, 20:16
Que vaaaaaaa!
no te sientas NUNCA viejo...yo cada año que cumplo me quedo flipada de las ganas de aprender cosas que tengo...así que mientras nos renovemos, nunca seremos viejos...
Besos

elabuelito
12/05/2013, 21:01
Que vaaaaaaa!
no te sientas NUNCA viejo...yo cada año que cumplo me quedo flipada de las ganas de aprender cosas que tengo...así que mientras nos renovemos, nunca seremos viejos...
Besos

¡Muchas gracias por tus ánimos!

Y referente a mi tesoro aun comprendiendo que hay que ser prudente nunca acabaré de entender que por exceso de prevención se pierdan oportunidades como ésta.

Besos.

PD. Acabaré comprando una Leica M 240 que tiene live view y focus peaking y puede enfocar incluso un cegatón como yo.

olympia
12/05/2013, 21:03
Para enfocar estoy encantada con MI OLy OM 5
Besos