PDA

Ver la versión completa : VENDO: Fuji X Pro-1 + Fujinón 35mm f:1.4

asimon
11/05/2013, 03:52
Pues eso, vendo esta joya comprada hace poco más de 3 meses. La vendo porque creo que no la voy a sacar el partido que esperaba, ya que me he acostumbrado a la D800 y no me hago sin ella.
La cámara está literalmente como nueva, la he utilizado en un par de salidas turísticas y poco más. Tengo los embalajes originales del cuerpo y el objetivo en perfecto estado. Regalo dos baterías extras, una de las cuales ni siquiera está estrenada. La cámara no tiene ningún arañazo ni señal de uso, por eso no pongo fotos, los que me conocéis sabéis como cuido el material.
El precio de todo son 1390€.

elabuelito
11/05/2013, 12:35
Precisamente hoy voy a publicar un anuncio poniendo a la venta todo mi equipo Leica M debido a que por razones de edad (70) no me hallo más con el enfoque manual y deseo adquirir precisamente el equipo que ofreces. Ya se que es un poco raro pero ese es precisamente el precio que voy a pedir por el cuerpo de la Leica M8 digital con su cargador y dos baterías. Si no te parece pertinente ni te molestes en contestar. Soy conocido en este foro por la seriedad y cuidado de mis equipos. ¡También uso una D800!

Saludos cordiales.

ragfa
11/05/2013, 20:04
Hola. Si te decides a vender suelto el 35mm te lo compro yo.

asimon
11/05/2013, 23:58
Abuelito y Ragfa, os he contestado a los dos por privado. Un saludo.

Luamac
12/05/2013, 00:11
Tienes un privado

ragfa
12/05/2013, 00:48
A ver si alguien se anima por el cuerpo y me puedo agenciar el 35mm jejeje

asimon
12/05/2013, 00:54
Tienes un privado
Privado contestado.

asimon
15/05/2013, 18:53
Sigue a la venta.

ragfa
18/05/2013, 20:11
Me sigue interesando ese 35mm....a ver si alguien le interesa el cuerpo

vmunicio
18/05/2013, 21:28
Hola, tienes un privado

asimon
18/05/2013, 22:11
Hola, tienes un privado
Privado contestado.

asimon
21/05/2013, 02:59
No se porqué tengo la ligera impresión de que alguno que se creía el más listo de la clase, me ha intentado hacer una jugarreta con la venta de este equipo. Como en estas cosas nunca está uno seguro del todo hasta que no comprueba las direcciones IP y todos esos detalles que algunos pasan por alto como si para ellos no existieran, no voy a dar más detalles y lo vamos a dejar aquí. Como no había puesto fotos de la cámara, aquí os dejo unas. Sigue en venta. 223785223786223787

azulcristal
21/05/2013, 12:24
¿Podrías explicarte más?, conocer posibles jugarretas podría ayudarnos al resto en nuestras ventas.

A mi en mi último post me escribió el nigeriano de siempre y otro tipo que muy cortésmente me la intentó meter doblada...

La forma más segura de comprar/vender material fotográfico son estos foros especializados, pero muy de vez en cuando se cuela algún virus cabroncete.

Por cierto, tienes la cámara inmaculada. Un peazo camarón.

Saludos.

ragfa
21/05/2013, 12:39
Vaya como está el patio. Si hay algún fresco por ahí mejor desenmascararlo ¿no?

asimon
21/05/2013, 12:43
Sí, está literalmente nueva, las únicas marcas que tiene son las motas de polvo que se pegan al momento por la electricidad estática, pases los paños que pases... es inevitable jajajjajaa... Tiene unos 4000 disparos y ni un arañazo, es cuestión de hábitos, me gusta cuidar el equipo, y lo tengo todo así. Mi vieja D200 tiene marcas de desgaste del uso, donde caen los dedos hay socavones, pero ni un sólo arañazo. Dice mi mujer que ojalá fuera así con todo. :D No me hago con esta jodía cámara, pero como tarde en venderla al final la cojo el gustillo y me la quedo... Respecto a lo que comentábamos, como dije antes, mejor vamos a dejarlo ahí. Sólo decir una cosa: Me parece genial que la plataforma exija un mínimo de mensajes para poner algo a la venta, deberían exigirlos también para acceder a comprar, así sabríamos con quienes y de qué manera perdemos nuestro tiempo...;) No voy a dar más detalles porque no merece la pena. Conste que he dicho jugarreta, no intento de timo ni nada de eso... Entonces, vamos a evitar malos entendidos innecesarios... Un saludo.

ragfa
21/05/2013, 19:45
Tampoco quiero remover esas cosas...lo que realmente quiero es convecerte de que me vendas ese 35 jajajajajaja, te prometo que lo cuidaré tan bien como tu ;)

asimon
21/05/2013, 20:17
Tampoco quiero remover esas cosas...lo que realmente quiero es convecerte de que me vendas ese 35 jajajajajaja, te prometo que lo cuidaré tan bien como tu ;)

Juraría que te había mandado un privado dándote precio del objetivo y todo, pero aquí debe haber brujas: He ido a mi bandeja de elementos enviados y no figura ahí, debe haber habido algún error porque estoy casi seguro de que te lo envié.
De todos modos mejor, así no te tengo que quitar el caramelo como a los niños jajajajaja... Mira que si te lo vendo y luego me quedo ahí con el cuerpo colgado... Ya tenía cerrada la venta y en el último momento se ha chafado. Si yo estoy deseando vendértelo, pero primero tengo que vender el cuerpo.
Aunque no se yo... Ahora ando haciendo mucho macro con la D800 y me estoy acostumbrando a enfocar a mano, como le coja el gustillo lo mismo empiezo a hacerlo con la Fuji también y al final hasta acaba gustándome... La verdad es que pienso en lo poquito que pesa y lo despreocupado que voy con ella que me da hasta pena... Por otro lado esos JPGs parecen como si hubiesen ya pasado por el "horno"... Buff... deja deja...
tengo que vender tengo que vender tengo que vender tengo que vender ....:P
Venga, para demostrar mis ganas de venderla voy a hacer una pequeña rebaja:
La dejo en 1380

Oscar Arranz
23/05/2013, 13:29
Suerte con la venta, la mía tiene un año y parece que estuvo en vietnam y mira que trato de que no se arañen ni nada, pero la pintura negra de las X-pro1 es una caca...

znxsio
23/05/2013, 16:34
Suerte con la venta, la mía tiene un año y parece que estuvo en vietnam y mira que trato de que no se arañen ni nada, pero la pintura negra de las X-pro1 es una caca...

Pero el encanto que le da la cámara ... estilo retro, la pintura gastada ...

ehhh que no haya mal entendidos!!! la cámara que se vende está en perfectas condiciones!!!

asimon
23/05/2013, 16:48
Joder coleguitas me estáis ayudando cantidad en lo de la venta jajajajajaja... Menos mal que me da lo mismo venderla que quedármela y que no me va la vida en ello que si no....
Conste que la mía (la que se vende) es la que está nueva y disponible para que el que quiera le imprima los arañazos personalizados a su gusto :P
Eso sí, si alguno la quiere que se de prisita que yo soy de pensamientos muy variables y me están entrando unas ganas terribles de quedármela, pues se acercan las vacaciones y pensar en llevarme una réflex para eso casi que me da dolor de espalda...
La X Pro ... ¿Qué tal se portará en la playita...? :silbando:

retratosjuan
12/04/2014, 23:35
Mmm... vendes el objetivo por separado? (se que el último post es de hace ya...)

asimon
13/04/2014, 00:33
Pues ahora que lo dices el otro día lo pensé, que a ver si lo ponía a la venta. Porque al final la puse el zoom, el 18-55 y la verdad es que el 35 sigue guardado con el mismo número de disparos, desde que puse el zoom no le he vuelto a quitar. Eso sí. Tengo que mirar precios y eso, ahora me pillas despistado, pero cuenta con que el objetivo está literalmente nuevo, a los 800 disparos no creo que llegue ni de lejos.

retratosjuan
13/04/2014, 02:02
Pues apúntame a la lista a la espera de saber precio

retratosjuan
13/04/2014, 14:04
Estoy intentando mandarte un privado pero me parece que tienes tu bandeja de entrada llena...

asimon
13/04/2014, 14:38
Vale. Eso era. Ya la he vaciado.

retratosjuan
13/04/2014, 15:03
Ok, ahora sí funciona