PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon G1X + batería extra + bolsa

Pixelpeeper
01/05/2013, 18:55
VENDIDA

Hola a todos. Vendo una Canon G1X impecable, igual que nueva, con factura de tienda física española de Junio de 2012, con poquísimos disparos. Con caja, accesorios y además incluyo una batería clónica adicional que va perfecta y una bolsa muy cuca que le va como un guante. Es la cámara que más calidad da de todas las que he tenido, una nitidez brutal, pero no la uso, al final tiro de Ixus bolsillera y de réflex, así que he decidido simplificar mi equipo y la G1X me financia parte de una nueva réflex que acabo de adquirir.

En Barcelona trato en mano o envío a cargo del comprador si es necesario. Contactar por MP.

Unas fotos de la chisma:

221273

221272

giralda
01/05/2013, 22:40
Por lo leido , porque no he tenido la suerte de probarla, es una estupenda cámara.

Pero lo mejor es que el vendedor es aún mejor que la propia cámara ( pues ya tuve la suerte de hacerle una compra ), así que si yo no se la compro es únicamente porque no tengo, en estos momentos, dinero :BangHead:

Suerte en la venta, compañero.

Pixelpeeper
02/05/2013, 09:28
Muchas gracias Giralda por el comentario :). No puedo decir menos de tí como compradora. Saludos!

MUDITO2
03/05/2013, 16:27
Buenas tardes:

Te envié un privado hace unos días.

Llego tarde. Enhorabuena

Saludos

Pixelpeeper
03/05/2013, 20:55
Cierto, gracias por el interés Mudito. En principio, salvo no comparecencia del comprador, se vende el domingo. Saludos,

RaulR
04/05/2013, 00:09
fantástica cámara, suerte en la venta

lutero
04/05/2013, 09:23
Me pondría a la cola, que nunca se sabe... te mando MP. Edito para añadir que no te puedo enviar el MP, no sé si tendrás lleno tu buzón... pero vamos, que sigo en la cola por pocas posibilidades que hubiera ya...

Pixelpeeper
04/05/2013, 15:24
Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero no tener problemas mañana, pero si los hubiera, tomo nota de tu interés, lutero. He borrado mensajes de mi buzón.

Saludos,