PDA

Ver la versión completa : VENDO: Zuikos M4/3, 12-50 y 40-150, CCTV 16 y 25, Adaptadores M4/3 y OSAWA 75-260 Mamiya ZE.

ZARAN
22/04/2013, 13:07
Hola.

Vendo el siguiente material:

Objetivo para Micro 4/3 Olympus M.Zuiko Digital ED 12-50 mm f/3,5-6,3 EZ Macro, usado en muy pocas ocasiones, este objetivo es de kit, esta completamente nuevo, es un buen objetivo sellado y motorizado, incluso un Macro de alta calidad.
No dispongo de embalaje del objetivo, porque venia en la propia caja de la cámara, regalo por la compra de este objetivo, parasol de la competencia completamente nuevo a estrenar, su precio es de 200 Euros y los portes mediante paquete azul de Correos corren por mi cuenta. VENDIDO

Objetivo para Micro 4/3 Olympus M. Zuiko Digital ED 40-150mm f4.0-5.6 R, usado también en muy pocas ocasiones, completamente nuevo.
Dispongo del embalaje original del objetivo y de su manual, su precio es de 100 Euros y los portes mediante paquete azul de Correos corren de mi parte. VENDIDO

Dos lentes manuales CCTV y adaptador C a M4/3 para estas dos lentes. La primera es una COSMICAR 16mm 1:1,6 fija, comprado en Alemania de segunda mano, esta sin probar. No incluye tapas, tampoco caja. La segunda es una lente de 25mm 1,4 TV LENS, comprada también de segunda mano, incluye tapas y caja, 35 Euros las dos lentes y adaptador, los portes están incluidos y son enviados por paquete azul de Correos. VENDIDAS

Objetivo con montura Mamiya ZE, OSAWA MC 1:4,5 75-260mm MACRO, incluye parasol interno metálico, la calidad de construcción es impresionante, fue comprado en Bulgaria, no esta probado, por falta de adaptador; Made in Japan, incluye filtro UV, tapas originales y bolsa original NIKON SS-24, 30 Euros, portes incluidos por paquete azul de Correos, el adaptador a Micro 4/3 lo he visto en AMAZON para distintas monturas en 30 Euros, incluso para M4/3. RESERVADO

Adaptador Pixco, Mamiya 645 a Nikon, completamente nuevo, en su funda y caja. 25 Euros, portes incluidos por correo certificado.

Adaptador Nikon a Micro 4/3, completamente nuevo, en su caja, 20 Euros, portes incluidos por correo certificado.

Garantía: Ofrezco mi garantía personal en el material, excepto los Zuikos, que aparte, tienen su propia garantía, pues fueron comprados a primeros de este año.

Como es habitual en mi, tanto en este foro, OJODIGITAL, como en otros, como Nikonistas por ejemplo, siempre envió la mercancía primero, se prueba y después se me paga, pues no quiero ni él más mínimo problema, por el cual, REPITO, envió, se prueba y después se paga, mas sincero y honesto creo que no puedo ser, siempre y cuando sean compañeros del foro contrastados.

Forma de contacto: en el hilo o por privado, respetare rigurosamente los horarios de los mensajes, tanto públicos como privados.

Método de entrega / envío: Carta certificada o paquete azul de Correos.

Métodos de pago aceptados: Ingreso / Transferencia bancaria, después de comprobar la mercancía.

DiegoGP
22/04/2013, 13:47
Mp enviado

ZARAN
22/04/2013, 15:34
Contestados los tres privados...

adria_benito
22/04/2013, 16:08
mensaje privado enviado!

ZARAN
22/04/2013, 20:36
Hola.

Llame al mensaje privado y no contesto nadie.

Sigue todo a la venta, gracias.

Ambroty
22/04/2013, 22:28
Mp enviado por el 40-150

ZARAN
22/04/2013, 23:04
Contestado, esta apalabrado hasta el mediodia, si queda libre te aviso.
Gracias.

ZARAN
23/04/2013, 21:41
A la espera de la transferencia por parte de Adria Benito, los Zuikos estan vendidos.

Gracias.

ZARAN
25/04/2013, 18:07
Hola.

Enviados esta mañana desde MRW a Adria Benito.

Gracias.

adria_benito
09/05/2013, 21:09
Con mucho retraso en la respuesta, pero como nunca es tarde, objetivos recibidos, en prefecto estado y en día y medio los tenia en casa una vez realizado el pago, dar las gracias a ZARAN por su paciencia y espera y a su vez, recomendar a este forero por el cuidado que le da a su equipo, puesto que los objetivos están como nuevos.
Muchas Gracias!!

ZARAN
11/05/2013, 12:40
Hola.

Muchas gracias por tus comentarios...

Sigue a la venta el resto del material, gracias.