PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 135 f2.0L y Sigma 24 f1.8 preferiblemente en Madrid

SANTIB
19/04/2013, 13:21
Lo dicho. Vendo esos dos objetivos por falta de uso. Prefiero la venta en mano en Madrid para que el comprador los vea y los pruebe.

Canon 135 f2L: Se lo compré a Mudito hace unos 3 años. Creo que tiene 3 años más. El me lo vendió impoluto, como todo lo que vende, sin caja ni papeles, pero con la funda y, lógicamente, el parasol. Como casi no lo he usado, está como lo compré. 750 €. VENDIDO.

Sigma 24 f1.8: Se lo compré a miguelae hace menos de dos años. Él lo había comprado en julio de 2011, por lo que, con la garantía extendida de sigma de 3 años, todavía le queda garantía. En este caso tengo todo: caja, funda, papeles incluyendo factura y parasol. También lo he usado muy poco, por lo que está impoluto. 350 €.

En ambos casos los vendo con el filtro que tienen puesto, que no lo tenían cuando los compré. No recuerdo las marcas de cada filtro.

Este fin de semana les hago fotos y se las envío a quien me las pida. En todo caso, insisto en que prefiero venderlos en mano en Madrid. Tomamos unas cañas, el comprador puede probar el objetivo y hacer las fotos que quiera y todos tan contentos. Eso si, en caso de que no sea en mano, los gastos de envío no están incluidos.

Saludos.

SANTIB
26/04/2013, 20:56
El 135 vendido. El Sigma 28 f1.8 sigue en venta.

Saludos.