PDA

Ver la versión completa : Vaya parón.

poberon
15/04/2013, 11:56
¿Alguien sabe porqué se ha parado tanto este subforo?
Una a la semana quizá era demasiado, pero ahora es que está totalmente parado.

menguilla
15/04/2013, 22:02
Cierto, he entrado tras un par de semanas de ausencia y sigue tal cual...quizá alguien debería echar una mano al encargado del subforo.

Ary
16/04/2013, 15:10
Espero que cuando se continúe con la sección, tenga la misma cantidad de.participación que tenía antes. Podríamos mandar mps a los que solían participar cuando.se reanude.la sección

Carrete
17/04/2013, 02:25
Y lo siento , pero llevo unos dias que no llego , liao no , lo siguiente!!!:BangHead::BangHead:

Para colmo ha habido problemas con la foto que habia que haber colgado esta semana (o la pasada , ya he perdido la cuenta:eek:)........

Es cuestión de tiempo y de organización , pero cuando no hay ninguna de las 2 cosas.......malo:(

La verdad que tampoco es que lleve mucho tiempo organizarlo , es cuestion de subir las fotos , y hacer la encuesta , no mucho mas..... pero cuando no tienes tiempo , llegas a los sitios tarde y mal..... y si encima las fotos que hay que colgar no llegan , o llegan mal , aún se hace mas dificil.........
Tengo poco tiempo , pero si las fotos me llegasen a tiempo , no tengo mas que subirla y punto;) , pero si entro y no he recibido nada , pues hasta la proxima vez que entro no puedo hacer nada( y asi seguido).......
Ha habido semanas que todo ha ido muy fluido y rapido , pero otras no , y yo no puedo estar detras de la gente para que me manden las fotos.......

Me jode mucho porque se habia conseguido un nivel de participación muy bueno , pero lo primero es lo primero:hmm:...........

Solicito por aqui una foto para reanudar los retoques......... iba a buscar una mia , pero cuando no hay tiempo , no hay para nada...........

De la semana anterior , lo siento pero me olvido , y acabo de ver que la ultima votación la ganó Ary , asi que solicito una foto!!!!!!!

A ver si puedo tiaralo pa lante..........:rolleyes::)

Disculpas por mis fallos......

Un saludo!!!

Ary
17/04/2013, 07:36
Entonces subo subo una foto y paso el link o esperamos la foto del que gano la semana anterior y tuvo que haberla enviado? Saludos

Carrete
22/04/2013, 10:57
Entonces subo subo una foto y paso el link o esperamos la foto del que gano la semana anterior y tuvo que haberla enviado? Saludos

Nada , no esperamos mas.......

Sube tu foto con dropbox (o similar) y me pasa el enlace........

A ver si reflotamos esta semana.......

UN saludo!!

Carrete
25/04/2013, 17:07
A esto me referia........ no puedo estar detras de la gente para que me manden una foto para procesar..... y si tengo tiempo , no me importa buscar yo una , o darle un toqe a la gente y que me pasen una , pero no teniendo mucho tiempo , no puedo estar tambien pendiente de que foto subir , de si me la mandan , de si no , de si me la mandan correctamente , etc , etc.....

Me da rabia porque tenia participación , pero cuando no hay mucho tiempo , no puedo hacer yo todo........

UN saludo!!

Ary
25/04/2013, 20:14
Carrete llego a mi casa y te paso el link con la foto. El problema que tengo es que tengo que anclar mi celular para tener internet. Va a volver con participación esta sección. Saludos

.Avii
29/04/2013, 08:28
Si no le molesta al ganador o ganadores de semanas anteriores, y en vista que no se ha subido otra fotografía, subi una foto a la sección de fotos propuestas, me gustaría mucho ver como la editan. La fotografía fue tomada por mí.

http://www.ojodigital.com/foro/retoques/432414-fotos-propuestas-para-retocar.html#post4287505

Ary
29/04/2013, 15:30
No es molestia, igualmente ya subí una y se le pase el link a Carrete para que la suba. Es bueno que se suban fotos propuestas para retocar así no sucede otra vez este parate (el ganador anterior a mí no envío la foto y como yo no era oficialmente ganador no la envíe hasta que me dijeron) Tengo la sensación de que se va a retomar con todo esta sección. Saludos

Carrete
29/04/2013, 16:20
No habia visto estos mensajes , ni la foto de Menguilla/Avii.

Tenia la foto de Ary desde la semana pasada , esta vez ha sido culpa mia:icon_smash:..... la acabo de subir ahora , pero como he visto que ya ha subido un retoque menguilla , pues voy a editar el post , y voy a dejar la foto de Avii. para esta semana y la de Ary para la semana que viene(nos va a venir bien tenerla de reserva antes de la votación)

Es que ando como puta por rastrojo........ no dispongo de ordenar al 100% , y tampoco de Internet.... cuando tengo Internet , no tengo ordenador:mad::mad: , y cuando tengo ordenador , se me cuelga el internet:BangHead::BangHead:.... me tienen hasta el gorroooo!!!!:icon_smash::icon_smash:

Funciono con la tablet y el movil , pero es un engorro hacer estas cosas desde esos aparatos......

A ver si retomamos esto de una vez!!!!!!!!:punk::punk:

Carrete
29/04/2013, 16:36
Bueno , creo que he modificado todo bien , y que esta todo en orden............:cabra::cabra:

Esta semana retocamos la foto de .Avii (rubia con traje rosa) , la foto que habia subido (primer plano de una chica morena) por si alguien la habia visto , la dejamos para la semana que viene.......

UN saludo!!!!