PDA

Ver la versión completa : VENDO: Mi equipo Canon: Canon 5D, 580EX, Tc-80N3, Tamron 70-300 VC, Giga Vu Pro, Manfrotto

obelixtiti
13/04/2013, 15:11
Vendo mi equipo Canon ya que cambio de sistema. Los gastos de envío nos lo repartimos.
Si queréis consultar algo o hacer alguna oferta, aunque los precios están ya muy ajustados, estoy a vuestra disposición. Vivo en Barcelona por lo tanto los que vivais cerca podeis recoger o si así lo deseais comprobar el estado de los aparatos personalmente.

218746 CANON 5D

La cámara esta en perfecto estado sin grandes marcas de uso y naturalmente sin ningún defecto. El sensor ha sido limpiado por Canon Barcelona ( 100.- €) hace unos meses y la cámara tiene 28.000 disparos según Canon. La empuñadura para la batería es original de Canon también en perfecto estado. Incluyo dos tarjetas y tres baterías así como también un L-Bracket de Kirk (comprado el ano pasado por 150.-€ compatible con Arca - Swiss)
218749
Precio 500.- €, VENDIDA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
218747 Canon Speedlite 580EX
Como nuevo, funcionando perfectamente, incluye el Bounce.
Precio 175.- € VENDIDO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

218750Timer Remote Controller TC-80N3
como los demas componentes en perfecto estado funcional como visual.

Precio 50.- € VENDIDO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
218752Tamron AF 70-300mm 4-5.6 Di SP VC USD
Que decir de este objetivo? totalmente infravalorado. Totalmente rápido y con una excelente nitidez. Tiene un estabilizador muy bueno que te permite por lo menos 3 pasos de velocidad. He tenido también el Canon 70-200 1:2,8 IS, que me costo 1800.- € y os aseguro que la diferencia es mínima. Querría asegurar que es una de las mejores adquisiciones en relación calidad/precio que he hecho.
Lo compre el ano pasado, osea que aun tiene garantía. incluye parasol aunque en la foto no se vea.

Precio 200.-€ VENDIDO

218753Manfrotto 005ProB con correa de transporte y cabeza, según se aprecia en la foto.

Precio 65.- VENDIDO

218755 Giga Vu Pro 40 Gi

Bueno no voy a enumerar todas las funciones de este almacenador de imágenes con una capacidad de 40 Gi, admite tarjetas CF y como veis incluye el adaptador para targetas SD/SDHC, si queréis más detalles en la Red sin duda los encontrareis. Fiel companero para los que no quieren llevar el portátil para el almacenamiento de imágenes. Lee RAW. mp3 y video y tiene una pantalla de 3,8" . Hace un backup de la tarjeta con solo apretar un botón.
Lo he usado muy poco, esta en perfecto estado sin arañazos de ninguna clase y con la batería en perfecto estado, naturalmente el cargador esta incluido.

Precio 150.-

Un saludo para todos

pontific
13/04/2013, 16:58
te he enviado MP

Dragamon
13/04/2013, 17:06
Supongo que el flash es la primera versión. Me interesaría (también tengo una 5D).
Ponte en contacto conmigo jcolmos75@gmail.com
Gracias. ;-)

msxfoto
13/04/2013, 17:19
Me quedo con el Tamron 70-300VC si soy el primero. Te mando un privado.

msxfoto
13/04/2013, 20:02
Me retiró de la compra porque era para otra persona y ya no le interesa. Es un chollo... A ese precio....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

jfazer
13/04/2013, 21:14
Tienes un mp...
Saludos...

samuvalleys
16/04/2013, 00:21
Mp en camino por la 5D...

Saludos

samuvalleys
16/04/2013, 10:17
Transferencia realizada!

samuvalleys
18/04/2013, 17:26
Cámara y todos los accesorios recibidos en percectísimas condiciones.
Por mi parte solo puedo agradecer al forero el trato recibido, ya sabes que en Guadalajara tienes un compañero para lo que sea..

Lo dicho, forero 100% recomendable, da gusto hacer tratos con personas así.

Un abrazo