PDA

Ver la versión completa : Pérdida compacta Nikon S640

Fotoflipao
11/04/2013, 11:17
CÁMARA ENCONTRADA

Hola,

Pues no creo que haya suerte, pero he perdido una cámara compacta Nikon S640 color bronce. Es la que usa mi hija pequeña.

Fue este fin de semana pasado en Almagro, muy posiblemente en el teatro municipal o en la plaza mayor. Iba sin funda y con un colgador para el cuello amarillo.

En la tarjeta, que es casi lo que más estimo, había bastantes fotos, de Almagro, pero también de las Fallas de Valencia.

Si alguien la encuentra, por favor si es posible al menos recuperar la tarjeta... Pagaría portes, por supuesto.

Saludos y gracias.

chema martinez
11/04/2013, 19:59
Si alguien la encuentra que te la devuelva, tarjeta y cámara. Sólo faltaría que te devolviera la tarjeta y se quedara con algo que no es suyo (habrá quien lo piense).

Suerte con la búsqueda.

Lucas.
12/04/2013, 16:15
Si alguien la encuentra que te la devuelva, tarjeta y cámara. Sólo faltaría que te devolviera la tarjeta y se quedara con algo que no es suyo (habrá quien lo piense).

Suerte con la búsqueda.

Posiblemente el que la haya encontrado sea una persona honesta y de buena fe, pero no sepa a quien pertenece la cámara

Francesc
12/04/2013, 16:35
Puedes probar con esto. Por probarlo no se pierde nada, aunque es difícil.

Cómo rastrear tu cámara perdida (http://www.neoteo.com/como-rastrear-tu-camara-perdida)

Saludos.

Fotoflipao
22/04/2013, 14:58
CÁMARA RECUPERADA!!

Agradecer al personal del Teatro municipal de Almagro, que la han encontrado y nos la ha hecho llegar por mensajero. Tremendamente amables y preocupados por el caso.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Francesc
22/04/2013, 18:33
Me alegro muchísimo. Gente tan honrada como los del teatro de Almagro, ya casi no quedan. Lo normal hubiese sido que se la hubiesen quedado.

Saludos.

chema martinez
22/04/2013, 21:19
Felicidades, a tí y a la gente que la encontró. Creo que en los tiempos que corren de pesimismo, noticias así me revitalizar.

manuelcasan
22/04/2013, 21:30
Me alegro mucho por ti, si me sucediese a mi desearía tener el mismo final. Me quito el sombrero por los chicos que te la enviaron. Unos fuera de serie.

sesma
24/04/2013, 12:42
BIENNNNN!!!! Un aplauso por el final feliz y sobre todo una GRAN OVACION a los chicos del Teatro del Almagro!!!!