PDA

Ver la versión completa : VENDO: Rollei 35S Plata

consocer
10/04/2013, 09:54
Vendo esta preciosidad, camara bolsillera de calidad donde las haya.
El modelo S se fabricó entre 1974 y 1980. Se caracteriza por ser la equipada con un Carl Zeiss Sonnar 40mm f/2.8. Que presume de tener una gran resistencia al flare junto con un buen contraste y nitidez.

La cámara es totalmente mecánica y la pila solo alimenta al fotómetro, el cual funciona perfectamente. Solo hay que tener en cuenta que la pila de botón que gasta (de botón y 1,35V) no es la correcta porque se dejaron de fabricar y con las pilas actuales hay que calibrar la sensibilidad de la película un paso por debajo de la real para que mida bien. Es decir si ponemos un Ilford Hp5+ de iso 400 en la cámara seleccionaremos una sensibilidad de 200. Esto lo se porque lo he comprobado con mi fotómetro de mano en múltiples ocasiones y una vez hecho ya puedes confiar al 100% en las mediciones.

El motivo de venta es por no estar gastándola como se merece.
Incluye funda de piel, correa, filtro hoya UV (caro y difícil de encontrar por su diámetro) y tapa de objetivo compatible.
Óptica y funcionalmente esta perfecta, estéticamente tiene un par de marcas mínimas que señalo en una de las fotos (la última). Curiosamente pocas son las Rollei 35 que no tienen alguna marca parecida, es bastante habitual.

http://imageshack.us/a/img515/9555/rollei35s6.jpg
http://imageshack.us/a/img845/8874/rollei35s5.jpg
http://imageshack.us/a/img17/7205/rollei35s4.jpg
http://imageshack.us/a/img829/2350/rollei35s3.jpg
http://imageshack.us/a/img577/3350/rollei35s1.jpg

http://imageshack.us/a/img200/8424/rollei35s2.jpg

Precio 120€ envío incluido.
Posible trato en mano en Valencia capital

consocer
11/04/2013, 21:06
Formas de pago: ingreso en cuenta, transferencia o trato en mano.

consocer
15/04/2013, 11:06
130€ envío incluido!

Tio Perchas
15/04/2013, 11:25
Madre mia... Desde que vi el anuncio estoy alterado. ¡Que preciosidad, está impecable! Sinceramente no se que hacer. Le aparezco a mi mujer con otro juguete nuevo y de esta quizá si me mata.

consocer
15/04/2013, 17:50
Madre mia... Desde que vi el anuncio estoy alterado. ¡Que preciosidad, está impecable! Sinceramente no se que hacer. Le aparezco a mi mujer con otro juguete nuevo y de esta quizá si me mata.

En directo impresiona mas todavía, es del tamaño de un paquete de tabaco.
Y sorprende como se las han ingeniado para que tenga todo lo necesario sin prescindir de nada.
Comprendo el dilema con tu mujer, todos estamos en la misma situación. Si la convences ya sabes.

consocer
19/04/2013, 20:57
Una subidita!

consocer
20/05/2013, 11:10
Rebaja, 120€ envío incluido.

cigronet
01/06/2013, 11:18
Esto tiene pinta de producirse en el transporte, pagastes el seguro de envio ?????, muchas veces estamos comprando objetivos de 500€, y no pagamos el seguro de envio y luego pasan estas cosas(es sólo una reflexion).

trank
02/06/2013, 11:45
Esto tiene pinta de producirse en el transporte, pagastes el seguro de envio ?????, muchas veces estamos comprando objetivos de 500€, y no pagamos el seguro de envio y luego pasan estas cosas(es sólo una reflexion).

Puede que haya sido en el transporte, pero si el vendedor no da señales de vida, pues ya se empieza a sospechar, hombre a su favor que hablaba de hacer el trato en mano en Valencia, con lo que si estaba en ese estado lo mas seguro que no le hubiese gustado hacer dicho trato en mano.

Sobre el seguro del envio, es para que en caso que no te llegue te indemnicen con el dinero asegurado una vez presentes factura de dicho objeto (según me comentaron en MRW) pero si llega roto, quien te dice que no lo metiste tu roto en la caja? ellos no abren las cajas para comprobar que todo esta perfecto.

cgleroy
02/06/2013, 15:56
El seguro de envío sólo cubre la pérdida, es decir si se pierde el paquete... si el paquete llega aunque tenga un ladrillo o un artículo deteriorado, el seguro se lava las manos...

saludos.

Canalla
02/06/2013, 18:35
En cualquier caso si ha habido pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte, es el vendedor quien tiene que devolver el dinero al comprador por no recibir la mercancía como decía el anuncio. Luego el vendedor tendrá que resolverlo con el transportista, teniendo a su vez posibilidad de recuperar el dinero o no según haya asegurado la mercancía.

Sobre el seguro, es cierto que ciertas compañías sólo aseguran la pérdida, pero hay otras que sí aseguran la rotura. Es importante que el comprador compruebe el estado del embalaje delante del agente de transporte. En caso de que la caja tenga un fuerte golpe o un aplastamiento se anota en el albarán que servirá como prueba de que la mercancía pueda estar deteriorada por el transporte. En caso de rotura seguramente haya una discusión entre el vendedor y la agencia de transporte donde ésta se quiera lavar las manos aduciendo que el embalaje no era el adecuado.

Conviene tener en cuenta que la responsabilidad de un buen embalaje es del vendedor y que cuando se asegura la mercancía sólo lo puede hacer éste y no el comprador, incluso cuando va a portes debidos. Yo he vendido bastante en los foros y suelo hacerlo que el comprador corra con los gastos de envío y los gastos del seguro corren por mi cuenta. Así me evito problemas.

cigronet
02/06/2013, 21:11
En cualquier caso si ha habido pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte, es el vendedor quien tiene que devolver el dinero al comprador por no recibir la mercancía como decía el anuncio. Luego el vendedor tendrá que resolverlo con el transportista, teniendo a su vez posibilidad de recuperar el dinero o no según haya asegurado la mercancía.

Sobre el seguro, es cierto que ciertas compañías sólo aseguran la pérdida, pero hay otras que sí aseguran la rotura. Es importante que el comprador compruebe el estado del embalaje delante del agente de transporte. En caso de que la caja tenga un fuerte golpe o un aplastamiento se anota en el albarán que servirá como prueba de que la mercancía pueda estar deteriorada por el transporte. En caso de rotura seguramente haya una discusión entre el vendedor y la agencia de transporte donde ésta se quiera lavar las manos aduciendo que el embalaje no era el adecuado.

Conviene tener en cuenta que la responsabilidad de un buen embalaje es del vendedor y que cuando se asegura la mercancía sólo lo puede hacer éste y no el comprador, incluso cuando va a portes debidos. Yo he vendido bastante en los foros y suelo hacerlo que el comprador corra con los gastos de envío y los gastos del seguro corren por mi cuenta. Así me evito problemas.
No suelo vender cosas , pero tendré todo lo que habeis dicho en cuenta

trank
03/06/2013, 14:40
Han borrado el post del comprador donde decia lo sucedido he soñado dicho post...