PDA

Ver la versión completa : Vendo varios accesorios y camaras.

chema78
01/04/2013, 17:00
Vendo varios accesorios y camaras por no usar:

- GRIP Y DOS BATERIAS CLONICAS PARA Nikon D90 de la marca Phottix. Las baterias las habre usado dos o tres veces pues tenia dos originales. 40 €

- CAMARA PANASONIC FZ 7 COLOR GRIS. Se incluye filtros polarizado y de estrella, mochila para la camara y accesorios casi nueva y tarjeta sd de 8 Gb. Tiene el cristal de la pantalla roto (tiene una raja de un lado a otro pero funciona perfectamente). 60€

- CAMARA DE VIDEO PANASONIC SDR-S50 color negra casi sin usar. Incluida funda de tela azul con departamentos. Esta inpecable pues la he usado un par de veces nada mas. 80 €

- CAMARA COMPACTA OLYMPUS µ 750 con tarjeta de memoria y funda original de Victorio y Lucchino. 30 €

Tengo cajas, cableados, manuales y cd de todos los equipos menos del grip y las baterias phottix.

Si estais interesados podeis poneros en contacto conmigo para ver forma de entrega.

Magüe
02/04/2013, 20:35
Edito porque puedo escribir en el mercadillo (w00t)

Si el grip vale para la d80 me lo puedo quedar yo (ya sabeis de mi aventura con el cartero y el grip que compré hace unos días a otro compi del foro...)

. Saludos