PDA

Ver la versión completa : Variante - Foto Cadena Nº 9

txirloro
27/06/2005, 15:25
Para complicar un poco mas el juego voy a proponeros una variante sobre el mismo.
El Organizador (en este caso yo mismo, que soy el que lo propone) envia una foto al primero de la cadena y este tendrá que enviar dos fotos distintas relacionadas con la recibida, al segundo de la cadena.
El segundo tendrá que enlazar las dos fotos en una sola idea que ligue con las dos anteriores y enviar al siguiente solo una foto.
El tercero tendrá que enviar 2 fotos con dos ideas distintas y así sucesivamente.

¿Complicado? Solo hay que romperse un poco mas el coco, pero creo que será entretenido.

Pongamos un ejemplo con la Fotocadena nº7:
- Davak envia la foto de la cadena.
- Blue_Ice envia al siguiente la foto del ancla y por ejemplo otra de unos niños jugando al corro "encadenados" por las manos:
- Cadejo recibe las dos fotos y para unirlas se le ocurre una foto de un niño de primera comunión, con sus cadenas de Almirante y todo = niño + cadenas
- Nuria recibe la foto y la descompone en una foto de una boda <==> primera comunión y un reloj por aquello de que siempre se suele regalar un reloj en la primera comunión.

Bueno ya vale de decir "tonterías" y ya podeis empezar a apuntaros.
Por cierto no vale intentar elegir el orden de inscripción, yo sortearé aleatoriamente el orden de la cadena para hacerlo mas complicado.

Saludos os espero amig@s:

LISTA CERRADA Y SORTEADA

Txirloro
blue_ice
Maribel
Juan -Tramun-
Eduardo Frio
Cadejo
Ana_Maria
Francisco
Karhonte
Tricu
Tótem
Mauro

Francisco
27/06/2005, 22:02
Prime .....(en apuntarse, en orden ya está claro que no puedo escoger)

Saludos.

Ana_Maria
27/06/2005, 22:40
segun.... por fi ...
Pue'sé?

Juan -Tramun-
29/06/2005, 00:40
seguro que la armamos , y conmigo en la cadena ,mas que mas.... que no os pase na si se os ocurre aceptarme. o sea que me apunto.

Tricu
30/06/2005, 18:29
Soy nuev@ en estos lares y para acelerar mi integración me apunto al juego :taz:
!Contad conmigo porfa!

CADEJO
30/06/2005, 18:41
bueno...la cosa se ve complicada...pero si no se apuntan los nuevos...me apunto yo....
Txiloro...poneme en la lista de espera pues....:D

salu!!! y buena idea....mas dificil si...y como Stoner se entere...sonamos:D:D (es una broma Stoner...;)

salu!!!

PedroCADEJO

blue_ice
01/07/2005, 00:12
Pues aunque estoy en la anterior, lo de siempre si hay puestos que cubrir que no se diga que no estoy yo aqui :D
Saludos

Daniel

CADEJO
07/07/2005, 18:45
A VER SI ahora que acabo la No. 8 empieza la 9 que se ve muy complicadona....:D
animense l@s nuev@s!!!!

salu!!dos

PedroCADEJO

Tótem
08/07/2005, 12:42
¿puedo jugar? ¿puedo, puedo? :o

txirloro
09/07/2005, 12:39
Ya estas apuntado y ya somos siete, cuanto os cuesta apuntaros.
¿Hay miedo?
Saludos:

Tricu
09/07/2005, 22:24
De momento soy el único Novat@. A ver si se anima alguno más. Espero que tengais piedad de mi cuando empiece el juego. :'(

Maribel
09/07/2005, 22:26
No sé si me he enterado... :confused:

pero me apunto!!! :lol: :lol:

Un beso Javi

Maribel :) :) :)

Pegaso
09/07/2005, 22:58
Pues yo para esta no va a poder ser, lo siento :(
Mira que me parece interesante la nueva propuesta de juego... pero las proximas semanas estoy aqui 3 dias si, 3 dias no... y si me cae cuando no estoy iba a hacer esto demasiado lento :hmm:

Esperare a ver vuestros resultados... suerte con esas fotillos!!! :xxlmas:

Un abrazo.
Pegaso R.

Eduardo Frío
10/07/2005, 00:02
Creo Que Lo He Entendido, De Todos Modos Seguro Que Me Echais Una Manita, Yo Tambien Me Apunto Y A Ver Que Pasa Seguro Que Lio Alguna Pero Por Lo Menos Intentarlo Digo Yo.

txirloro
10/07/2005, 01:28
No sé si me he enterado... :confused:

pero me apunto!!! :lol: :lol:

Un beso Javi

No te preocupes que os lo volveré a explicar cuando empecemos.
Tiene que ser divertido, esperemos que se apunto alguno mas.

Saludos:

Mauro - Fotomaf
10/07/2005, 19:26
me apunto si llego!

Karhonte
10/07/2005, 19:49
Si hay sitio quiero.

Tótem
10/07/2005, 20:57
a ver si el juego nos va a pillar de vacaciones*

Vacaciones significa para mí estar lejos de mi archivo fotográfico :silbando:

Tótem
10/07/2005, 20:59
¿en la lista no faltas tú, txirloro?

CADEJO
10/07/2005, 21:20
si...falta Txi...o no te vas a atrever:D:D

salu!!!

PC

Tricu
11/07/2005, 15:39
a ver si el juego nos va a pillar de vacaciones*

Vacaciones significa para mí estar lejos de mi archivo fotográfico :silbando:

Y en mi caso añadiria, lejos de conexiones a internet. El 21 de julio me voy y ya no estaré "localizable" hasta el 8 de agosto.

txirloro
12/07/2005, 00:50
Bueno enseguida empezamos, no os impacienteis.
Saludos:

txirloro
12/07/2005, 01:27
Yo inicio la cadena y envio la imagen elegida a blue_ice
Este tiene que buscar dos fotos diferentes que se encadenen con la inicial.
Las envia a la siguiente Maribel que al recibirlas tiene que encadenar las dos con una unica foto que enviará a Juan -Tramun-, quien deberá buscar dos fotos distintas para encadenarlas a la recibida y enviarselas a Eduardo Frio y así sucesivamente.

Estó claro ¿no? sino sobre la marcha os voy guiando, porque ya sabeis que me teneis que enviar a mí la foto o las dos fotos a la vez que al siguiente.

Venga pues envio mi foto a blue_ice.

A jugar .......

blue_ice
12/07/2005, 02:04
Perfecto, foto recibida, mañana estare en Cantabria pero a la vuelta le suelto un par de fotos Maribel sin problemas. No desespereis que solo estoy fuera un dia :D
Un saludo

Daniel

blue_ice
12/07/2005, 23:43
Listo, ya tiene Maribel mis dos fotos y el jefe tambien las debiera tener, ambos mediante mensaje privado. Mas madera... !! :D
Un saludo y ahora a comerme las uñas hasta que acabe esto :D

Daniel

Maribel
13/07/2005, 00:59
Listo, ya tiene Maribel mis dos fotos y el jefe tambien las debiera tener, ambos mediante mensaje privado. Mas madera... !! :D
Un saludo y ahora a comerme las uñas hasta que acabe esto :D

Daniel

Una duda... yo tengo que hacer 1 sola foto compuesta de ideas de las 2 que me ha mandado Daniel???

... es por confirmar... :silbando:

besos

txirloro
13/07/2005, 01:07
Una duda... yo tengo que hacer 1 sola foto compuesta de ideas de las 2 que me ha mandado Daniel???

... es por confirmar... :silbando:

besos

Efectivamente Maribel tu con las dos fotos tienes que buscar una sola que de alguna forma te case con las dos recibidas y cuando la tengas se la envias al siguiente Juan -Tramun- y me la copias a mí también con tu explicación de la forma en las que las has encadenado con la tuya.
Esto se anima............. :lol: :xxlmas:
Saludos:

Maribel
13/07/2005, 11:36
Bueno, pues yo ya la mandé ayer noche...

Alea jacta est... :lol:

Besos

Juan -Tramun-
14/07/2005, 00:13
EEHHH !!! solo he recibido una foto de MAribel, es correcto ??? no debo de recibir dos , pls no me mateis , pero acabo de llegar y voy de culo para leer todas las instrucciones.

perdon :hmm:
Gracias
Juan

Juan -Tramun-
14/07/2005, 00:16
vale, vale he recibido una foto , ahora yo hago dos y las envio al siguiente con copia a javier , el siguiente hara de las dos mias solo una ... ostia! que listo que soy :rolleyes:

Juan -Tramun-
14/07/2005, 00:57
buenoo ! se acabó ya he enviado las dos fotos !!! jajajaja muy divertido todo , me gusta Javier ; a ver que sale de esta locura !!!

saludos.
Juan

txirloro
14/07/2005, 15:27
Eduardo Frio ya ha recibido las dos fotos de Juan - Tramun- ahora solo tiene que buscar un nexo de unión entre las mismas y enviar al siguiente una sola foto y una copia a mí con la explicación del porque ha elegido las dos fotos.
Ya vereis el resultado.
Saludos:

Juan -Tramun-
14/07/2005, 23:45
os confieso que por error envie las fotos a Tricu, el cual me aviso esta mañana del error y las acabo de enviar a Eduardo frio correctamente.

Seguro que no habiais previsto esta variante :silbando: , pero se puede dar. menos mal que quedo subsanada.

saludos.
Juan

txirloro
15/07/2005, 14:44
os confieso que por error envie las fotos a Tricu, el cual me aviso esta mañana del error y las acabo de enviar a Eduardo frio correctamente.

Seguro que no habiais previsto esta variante :silbando: , pero se puede dar. menos mal que quedo subsanada.

saludos.
Juan

Muy bueno..... es que os había puesto una trampa .... ahora voy a borrar la lista inicial para que no haya mas confusiones.
Saludos:

Tricu
15/07/2005, 18:48

saludos.
Juan

Cierto, me las envió a mi pero hago ver que no me acuerdo.. De todas maneras, ya tengo pistas de lo que me puede llegar ¡¡je,je!!

Ana_Maria
16/07/2005, 21:56
no vale... eso es jugar con ventaja... ;)

Eduardo Frío
19/07/2005, 00:16
Ya Esta Enviada A Cadejo No Se Si Habre Dado Con La Idea Del Juego Espero Que Si.
Siento La Tardanza.

CADEJO
19/07/2005, 00:40
ya recibi la correspondiente del Sr. Frio...asi que pronto me pongo a quemar neuronas...
paciencia....
:D

saludos desdeaca

PedroCADEJO

txirloro
19/07/2005, 03:03
Ya sabes Cadejo con la que te han enviado ahora tienes que buscar dos fotos diferentes que encadenen con la recibida y enviarselas a Ana_Maria y una copia con la explicación a mi mismo.

Venga que hay gente que se quiere ir de vacaciones y las está retrasando por esta cadena .....

Saludos:

CADEJO
19/07/2005, 03:24
...
Venga que hay gente que se quiere ir de vacaciones y las está retrasando por esta cadena .....

Saludos:

pues ya...con tantas prisas y para que no se retrasen l@s vacacionistas...aqui van las mias...a ver que sale de este relajo...
ai te queda Ana_Maria Mi Hada Madrina :P ...a ver que haces con ellas...!!!!!

salu!!!

PedroCADEJO

Mauro - Fotomaf
19/07/2005, 09:54
Chicos, el sabado noches salgo para Florida por razones laborales
¿Alguien quiere mi sitio?
sino me temo que la cadena deberá para antes :(

saludos

Ana_Maria
20/07/2005, 02:11
Recibidas Cadejo, ahijado... y enviada una sola a Francisco... No quiero que por mi culpa no se puedan ir de vacaciones los restantes... ;)
Un beso

Francisco
20/07/2005, 10:40
Recibido UN FOTON de Ana_Maria. A ver como me las apaño....

Ana_Maria
20/07/2005, 20:39
jua jua jua jua jua jua jua un foton? o un foton maton? :P a ver como te las arreglas aunque no creo que tengas problemas... es facil de desmontar....
Un beso

Wikota
22/07/2005, 16:55
Chicos, el sabado noches salgo para Florida por razones laborales

Cuidate de los huracanes..... suerte.

Saludos

Mauro - Fotomaf
22/07/2005, 17:01
Cuidate de los huracanes..... suerte.

Saludos
Y antes de llegar a Miami paso por Londres...
no si..

me da que mi mochila nueva (NOva3) me la van a brir muuucho

¿Donde puedo ver el nombre del huracan que me toca?

saludos

Wikota
22/07/2005, 17:11
Vaya yo pense que habia vuelos directos madrid-miami... bueno aqui puedes ver el tiempo que te va tocar....

click here (http://www.weather.com/multimedia/index.html?clip=663)

y aqui mas en florida...

click here (http://www.weather.com/maps/geography/southeastus/index_large.html)

Aunque todo dependera de cuanto tiempo vayas a estar alli... pues el tiempo cambia repentinamente por ahi abajo.... y lo notamos por aqui arriba...

saludos

Juan -Tramun-
22/07/2005, 23:31
Y antes de llegar a Miami paso por Londres...
no si..

me da que mi mochila nueva (NOva3) me la van a brir muuucho

¿Donde puedo ver el nombre del huracan que me toca?

saludos

Pues me parece que si , que te la abriran muuuuchas veces. Cuidate mucho amigo !
un abrazo
Juan

Ana_Maria
23/07/2005, 09:39
Buen viaje Mauro y ¡ojo! porque te abriran mas cosas que tu mochila :P ... y es que estos americanos....
Cuidate
Besos

Mauro - Fotomaf
23/07/2005, 14:08
Ya estoy acostumbrado Ana_Maria, el año pasado en el aeropuerto de San Francisco daba una cosa como abrian casi todas las maletas... de echo no te dejan cerrarlas (yo solía hacerlo) y yo pensaba "como la abran, con toda la ropa sucia y el olor a calcetin el maromo este se me cae :D" parece ser que no la abrieron porque sino me tenian que haber llamado para volver a cerrarla pues nos tuvmos que subir mi mujer y yo encima :D

A mi mientras no me cacheen a fondo.... llevare gallumbos limpios, ademas Londres ahora está tomada y lso USA en alerta 1 espero sea todo seguro ;)

saludos!!!

Wikota
24/07/2005, 01:56
y es que estos americanos....

:eek:

pues hasta cierto punto yo lo veo bien, visto lo visto como van las cosas en el mundo... tambien es verdad que le ponen demasiado empeño... aunque siempre sera mejor que cuando llegas a barajas... que podrias pasar un elefente fumandose un canuto de cocaina y con una bomba bajo el brazo, y aun te dirian "algo que declarar?" :meparto: y es que spain is different...

Por cierto que de todas las veces que yo he ido y venido... que han sido muchas... solo me las abrieron una vez... y fue en Montreal, Canada....

Saludos :)

Francisco
24/07/2005, 12:19
Bueno, despues de tanto tiempo, está la pelota en el tejado de Karhonte. Siento haberla retenido tantos días, pero Ana_María me lo puso realmente dificil, yo he tenido que bajar el listón bastante.

Saludos.

Ana_Maria
24/07/2005, 13:54
:eek:

pues hasta cierto punto yo lo veo bien, visto lo visto como van las cosas en el mundo... tambien es verdad que le ponen demasiado empeño... aunque siempre sera mejor que cuando llegas a barajas... que podrias pasar un elefente fumandose un canuto de cocaina y con una bomba bajo el brazo, y aun te dirian "algo que declarar?" :meparto: y es que spain is different...

Yo no digo que lo vea mal prque tal y como se estan poniendo las cosas... :hmm: Mueren inocentes en nombre de la libertad...
Pero tambien te digo que 12 horas de retraso en un trasbordo en suelo americano por un registro... :'( :'( de morirse....
Besos

Ana_Maria
24/07/2005, 13:56
Ana_María me lo puso realmente dificil, yo he tenido que bajar el listón bastante.

Ezagerao... Pareces andaluz... :P :P No era para tanto :no: :silbando:
Lo dificil fue lo que me envio Cadejo...
Besos

Francisco
24/07/2005, 14:03
Ezagerao... Pareces andaluz... :P :P

Lo zoy.. de Jaen ni pollas... :lol: :lol:

Saludos.

Ana_Maria
24/07/2005, 16:14
Glubssss.... ooppppssssss... :) otro desterraooooo.... :P
Besos

Wikota
24/07/2005, 18:01
Yo no digo que lo vea mal prque tal y como se estan poniendo las cosas... :hmm: Mueren inocentes en nombre de la libertad...
Pero tambien te digo que 12 horas de retraso en un trasbordo en suelo americano por un registro... :'( :'( de morirse....
Besos

Si no lo ves... no se por que es de morirse... que se lo digan a los que se achicharan en las torres por no hacer un registro....

Saludos :(

Karhonte
25/07/2005, 15:38
Y donde esta la pelota, digo las fotos para que vea?

Karhonte
25/07/2005, 15:42
vale ya la he visto

Tricu
25/07/2005, 21:10
Buenas a tod@s. Pués yo ya llevo una semanita de vacaciones. Este post lo estoy escribiendo desde Füssen, un magnífico pueblecillo de los Alpes alemanes en la región de Baviera. Como supuse que el juego me pillaria en pleno viaje, me traje conmigo el PC portátil además de la cámara, por supuesto. Me conecto a ojodigital via teléfono móvil. No se lo que tardará Karhonte en enviarme su foto; pero aquí estoy, esperando cámara en ristre para poder seguir con la fotocadena con fotografias teutonas recién hechas.

Karhonte
27/07/2005, 10:20
Perdonad la tardanza, pero entre que me lo habeis puesto muy dificil, y que no tengo mucho tiempo me esta costando encontrar una buena respusta.

Ana_Maria
27/07/2005, 14:12
Si no lo ves... no se por que es de morirse... que se lo digan a los que se achicharan en las torres por no hacer un registro.... :(
No es el sitio adecuado para esta discusion. Veo perfectamente lo que ocurre y ví ataques de histeria por la inseguridad que provocó el registro ya que, aparentemente, era rutinario, en una escala técnica rutinaria hacia un tercer país.
Con respecto a los muertos, no solo de Nueva York sino de Madrid, de Londres, de Sharm El-Sheij y de tantos y tantos que mueren como victimas colaterales, en nombre de una, para mi, mal llamada libertad, jamas estaré de acuerdo de la manera que pierden sus vidas y como unos pocos truncan y siegan no solo estas, sino tambien de los que viven, de sus familias, de sus allegados... y seguiré estremeciendome cada vez que, no solo vea las imagenes, sino que lo recuerde sin motivo aparente por el mero hecho de que estan en mi memoria, en mis sentimientos y en mi familia.
Pero tambien soy consciente de que la vida debe seguir y nunca podré saber si mi existencia será mejor o peor que antes de que sucedieran los hechos... Lo unico que sé es que será diferente.

Perdon al moderador por salirme de la tematica del hilo... No volveré a contestar por considerar que esta fuera de lugar aqui...
Y por donde va la cadena?

Wikota
27/07/2005, 15:39
:dudas: :eek: :confused:

Maribel
27/07/2005, 15:43
Buenas a tod@s. Pués yo ya llevo una semanita de vacaciones. Este post lo estoy escribiendo desde Füssen, un magnífico pueblecillo de los Alpes alemanes en la región de Baviera. .

Füssen... que envidia... visita el balneario y el neuschwanstein, y el lindehorf, y túmbate a tomar un bocata y una cerveza en el lago, y no te pierdas ettal... y... ME MUERO DE LA ENVIDIA COCHINA :mad: :o :o

Y trae mil fotos por favor... :si: :si:

Y.. cuando C**** acaba esta cadena????... a su lado ben-hur es un anuncio... :confused: :confused:

Besos

Wikota
27/07/2005, 15:56
Y.. cuando C**** acaba esta cadena????... a su lado ben-hur es un anuncio

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Juan -Tramun-
28/07/2005, 01:14
y digo yo , esto era la "Cadena nr 9" o "Cadena Perpetua "..... no si esperar podemos esperar ... total tengo un hijo que vuelve de la mili en unos..... 14 meses , creo ... :silbando: :cunao:

txirloro
28/07/2005, 11:30
Pues si que es cierto que esto se está alargando.
Darle un poco ritmo amigos.
Saludos:

Karhonte
28/07/2005, 14:27
no quisiera molestar, pero es que no tengo mucho tiempo como ya he dicho, y ademas encuentro el reto algo dificil, de todos modos entre hoy y mañana intetare poner algo, gracias por la paciencia

Karhonte
28/07/2005, 14:28
aunque si considerais oportuno pasar el turno, no tengo ningun reparo.

Mauro - Fotomaf
28/07/2005, 16:12
vosotros tranquilos que sigo en Orlando, llego el sabado :p

sed buenos ;)

Tricu
28/07/2005, 23:07
Füssen... que envidia... visita el balneario y el neuschwanstein, y el lindehorf, y túmbate a tomar un bocata y una cerveza en el lago, y no te pierdas ettal... y... ME MUERO DE LA ENVIDIA COCHINA :mad: :o :o

Pues si, lo he visto ya todo: el Neuschwanstein, el Hohenschwangau, el Linderhof, Ettal, Oberammergau con sus casa pintadas... Además, en el Festpielhaus hacian el musical Ludwig II que naturalmente no me perdí y en Füssen estaban celebrando la Kaiserfest, una fiesta medieval con comparsas vestidas de época haciendo espectáculos por la calle. Es realmente impresionante la belleza que atesoran todos los pueblos de los Alpes alemanes.

Bueno, Karhonte, no quiero ponerte nervioso pero el hijo de Juan Tramun vuelve de la mili y a mi se me acaban las vacaciones :lol:

Un saluden

Ana_Maria
29/07/2005, 00:48
:zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz: :zz:
Estará para el 2006?
Me despertareis?
Besos

Karhonte
29/07/2005, 15:58
vale vale, ya esta, no es que este muy contento pero hecho esta, de verdad disculpad la tardanza, pero entrando a currar a las 9 y saliendo a las 20, con solo 3 horas para comer y una siestita, me ha resultado imposible hacer algo mejor, ahora encuantito mire quien va, se lo paso y que siga corriendo

txirloro
29/07/2005, 21:57
Hola chic@s:
Hoy habeis sido muy aplicados y he recibido tres mensajes o sea que la cadena ha corrido mucho y actualmente esta en manos del último de la lista MAURO; que como nos ha dicho que vuelve el sábado supongo que no tardará mucho en enviarme el resultado final, para yo os la pueda enseñar el domingo o el lunes.
No os impacinteis que el resultado os prometo que será jugoso de ganas.
Ala a morderos las uñas solo un poquito. :punk: :punk: :punk:
Saludos:

Ana_Maria
30/07/2005, 00:21
grrrrrrr...... un finde mas .... ya no me quedan uñas.... :P

Francisco
30/07/2005, 15:14
No os impacinteis que el resultado os prometo que será jugoso de ganas.
Ala a morderos las uñas solo un poquito. :punk: :punk: :punk:
Saludos:

Y para los que ya hemos llegado a los codos, ¿Seguimos con las de los pies??? :lol: :lol:
Saludos.

Mauro - Fotomaf
30/07/2005, 21:29
Acabo de llegar de ORlando y, la verdad, ando un poco cansado
En cuantro pueda me aplico pero creo que tiraré de archivo ;)

saludos

Mauro - Fotomaf
31/07/2005, 13:14
por cierto, yo he recibido "una" sola foto
¿tengo que mandar una o dos?
veis?

ya me he liado..
:d

saludos

Francisco
31/07/2005, 14:12
por cierto, yo he recibido "una" sola foto
¿tengo que mandar una o dos?
veis?

ya me he liado..
:d

saludos

Supongo que 2, aunque en mi opinión estaría mejor que fuesemos impares, para que empezase y terminase en una foto. Pero seguro que encuentras dos fotos que tengan relación entre ellas, y con la que has recibido. Ya veremos cual se acerca más a la original.

Saludos.

Mauro - Fotomaf
31/07/2005, 15:20
Ya están mis dos fotos enviadas, he tirado de archivo descaradamente pero ente el jet.lag y que ando apatico...

;)

Se acabó esta eterna cadena

amén!

Ana_Maria
31/07/2005, 18:45
Por fin!!!!! :)
Y ahora a por la 10ª? :silbando: :silbando: :lol: :lol:

txirloro
01/08/2005, 12:13
Ya está el resultado de la fotocadena 9 en este TEMA (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=46649)

A disfrutar.
Saludos: