PDA

Ver la versión completa : Mi version

pladrero
27/03/2013, 15:13
Por casualidad vi este reto y me gustó, asi que mi primer post va para dar mi version de la foto propuesta.

216729

En primer lugar la procesé con LR, la aplique unas mascaras en cara y brazos.
Después la exporte en jpg para editarle en PS.
En primer lugar suavice la piel
Seguidamente hice una versión en blanco y negro.
La superpuse y la filtre con un modo de fusión, que no recuerdo cual fue, creo que luminosidad.
Di luz a los ojos y labios y recuperé el color rojo de la camiseta, me encanta el color rojo.
Por ultimo la aplique un desenfoque enfoque.
Como último paso la he reducido para subir a la web.

Tiempo de edición. Una hora.

brenda
27/03/2013, 15:34
Demasiado suavizado le diste a la piel. La cara quedó muuuuy iluminada.

trastoso
27/03/2013, 16:40
Demasiado suavizado le diste a la piel. La cara quedó muuuuy iluminada.

coincido conel compi, la cara demasiado ilujminada....

Un saludo.

Danton
27/03/2013, 20:15
Estoy de acuerdo con los compañeros, su cara muy iluminada
Se hace evidente el suavizado de la piel utilizando desenfoque. Cosa que habitualmente no utilizamos para retratos, quitar algunos granitos pero tiene que haber texturas en la piel.

Saludos.

pladrero
28/03/2013, 00:01
El casí quemar la piel de la cara lo hice como contrapunto de una clave baja.
Creo que no suavicé la piel tanto, el asuntó está en que la perdida de detalle en la piel se debe a las altas luces.
Agradezco vuestro comentarios, la miraré a resolución completa para verla mejor.

cristianrodriguez
31/03/2013, 16:52
desde mi punto de vista veo demasiado limpia la piel, con pérdida de textura, el tema está en el desenfoque gausiano que le aplicaste, quizas un paso alto con un poco de ruido ayudaría a recuperar algo de textura.

No termina de convencerme la iluminación como se comenta ya por ahí!!! , no concuerda la luz de la cara con la del resto del cuerpo !!!